Clash of Clans, el juego que todos esperaban llega a Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Clash of Clans es un videojuego que acaba de llegar a Android® después de cosechar un enorme triunfo en iOS, el mismo triunfo que le ha hecho estar en el top5 de descargas de iTunes. En él nos haremos cargo de una belicosa aldea  la cual tendremos que fortalecer con ejércitos y zombies que nos admitan tanto defender vuestro territorio como invadir otros, en una síntesis muy conseguida de estrategia, gestión de bienes y acción.

clash of clans 2

Clash of Clans, un freemium muy jugable

Empezaremos este videojuego con una pequeña aldea y unos trabajadores que nos ayudan a lograr las 2 materias primas con las que conseguiremos todo: el oro y el elixir. Recolectando esto podremos ir comprando y progresando milicias y armas, que después dejaremos en el territorio que queramos que ataquen. Los combate son automáticos, por lo que lo único que podremos decidir será cuantas milicias de qué tipo usamos y dónde las ponemos.

Existen dos modos de juego en este título, que se localizan suficiente relacionados, ya que las avances de unos repercuten en las de otros: el modo tareas en el que combatimos contra la CPU y el normal en el que intentamos invadir y hacerlos con los bienes de otros jugadores.

Ahora viene la razón por la que este videojuego se denomina Clash of Clans, que es el hecho de que una vez hecha determinada construcción, podremos unirnos o inventar un grupo para crearnos mas fuertes. Entre otras cosa podremos intercambiar bienes con los socios de vuestro o conversar a través del chat.

Por último vamos a hablar de los gráficos y la jugabilidad. Los primeros tienen una calidad experto y son muy atractivos, también de que van acompañados de una música y efectos inconfundibles. En cuanto a los controles, son totalmente intuitivos y harán que en unos minutos seamos casi maestros en como sirve el juego.

Este divertido y muy adictivo titulo de tactica esta habilitada totalmente gratis en Google® Play, pese a que cuenta con un metodo de micropagos para aquellos que quieran acelerar los procesos en el juego.

Clash of Clans Clash of Clans
Precio: Gratis

 

La entrada Clash of Clans, el videojuego que todos esperaban viene a Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario