Clean Master, limpia y optimiza tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Decía el refrán “la limpieza es nuestra preferible presentación”, y que enorme verdad, por ello, para obtener a relucir vuestro dispositivo os presentamos Clean Master, la preferible tool de limpieza y optimizacion de Android.

Clean Master limpia y optimiza tu Android

Clean Master es una app con varias utilidades. Nos acepta visualizar toda la información acerca del archivamiento en vuestro terminal, y nos muestra qué suma de memoria empleamos para multimedia, para aplicaciones, también de presentarnos cuánta memoria nos queda disponible. Es apto de examinar tu dispositivo en busca de todos los archivos basura que tenemos en nuestra memoria, como por ejemplo, los archivos residuales que generan las programas con el uso diario o el caché, y permitirnos, con solo pulsar un botón, borrarlos para liberar memoria y continuar implementando aplicaciones.

Otra de las maravillosas características que nos promete Clean Master es el optimizador de memoria, con el cual logramos visualizar qué programas están corriendo en 2° plano, cuánta memoria RAM están empleando y pararlas, de tal forma que vuestro dispositivo vuelva a procesar de forma rápida y fluida también de ahorrar batería. ¿Y si hay alguna app que no queremos que se cierre? Pues Clean Master promete la posibilidad, dejando pulsado el icono de la aplicación, de moverla a la serie de ignorados para que podamos cerrar solamente las que queramos.

Cuenta también con un gestor de seguridad y privacidad que nos acepta visualizar los registros de las aplicaciones, es decir, vuestro historial de busqueda en Google® Play o Chrome, el numero de fotografias enviadas por WhatsApp(mensajeria) o el registro de llamadas y SMS/MMS, y eliminarlos de forma sencillo y cómoda para liberar algo de memoria extra, que a varios de nosotros nos llega suficiente bien.

Clean Master promete muchísimas utilidades para optimiar y limpiar vuestro Android

Y por último, pese a que no menos importante, cuenta con un gestor de programas que nos acepta visualizar cuánto ocupa cada app y nos da la alternativa de respaldarla en nuestra memoria o desinstalarla. Aunque sin duda, la preferible alternativa de este gestor es la de mover aplicaciones.

Esta función nos promete la oportunidad de seleccionar todas las programas que queramos y moverlas del archivamiento interno a la tarjeta SD, lo que acepta liberar memoria y optimizar la velocidad de vuestro teléfono. Si también somos visitantes root y le damos los permisos correspondientes, este proceso se automatiza, haciéndolo todavía mas rápido.

Por tanto, si crees que teneis demasiada memoria ocupada o informativos que tu dispositivo no va tan veloz como el 1° día, Clean Master se convertirá en tu nuevo preferible amigo, porque también es totalmente gratuita.

Google Play l Clean Master (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Clean Master, limpia y optimiza tu Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario