Closet, organiza tu armario con tu smartphone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Closet es una experiencia aplicación que nos apoyará a organizar vuestro armario de forma sencilla y rápida, permitiendonos conjuntar toda nuestra ropa y facilitándonos la creación de conjuntos algo con lo que ganaremos un tiempo precioso, sobre todo por las mañanas. Mediante la toma de imagenes y la categorización de todos los componentes y complementos de vuestro armario, podremos saber en todo instante las prendas de ropa que tenemos y todos los accesorios con las que las logramos combinar.

Toda la organización de Closet se basa en 2 pilares fundamentales, por un lado la categoría de la prenda y, por otro lado, la categoría del conjunto. Esto es importantísimo ya que nos admitirá filtrar por cada una de ellas en función de la version a la que vayamos o, también, nos admitirá entrar de forma rápida a cada uno de los accesorios que tenemos en vuestro armario.

closet

Closet me llamó la interés por la oportunidad que tiene de combinar las diferentes prendas que tenemos. Algo con lo que creamos nuestros looks y los previsualizamos sin obligación de disfrutarlo puesto. Personalmente pensé en esta aplicación por la suma de tiempo que nos puede ahorrar, sobre todo por la mañana ya que simplificamos la labor de escoger la ropa con la que ir al trabajo. Pero, adicionalmente, además nos prometemos que el conjunto que llevamos puesto combina perfectamente.

En un 1° instante puede parecer que Closet es una aplicación básica, sin embargo nada mas lejos de la realidad ya que estamos ante una aplicación con cientos de posibilidades. Entre las alternativas que mas me gustan, además de permitir inventar diferentes modelitos, tenemos la alternativa de introducir en un almanaque lo que hemos llevado puesto, permitiendo por un lado eludir repetir vestimenta, y por otro, dándonos la oportunidad de planificar toda nuestra ropa, por ejemplo, para la semana laboral. Algo magnífico desde el punto de vista de la productividad de vuestro armario.

Closet acepta tomar imagenes de todas nuestras prendas desde la cámara de vuestro equipo o desde nuestra librería. Estas imagenes las tendremos que categorizar para mejorar las búsquedas. Adicionalmente, cada una de las imagenes que tomamos y que son consideradas como una prenda individual, son susceptibles de combinar entre sí, de forma que diseñaremos vuestro modelito de forma sencilla y rápida.

closet

Estoy seguro que una aplicación como Closet os sacará a mas de uno o de una de un apuro. Personalmente le veo suficientes programas en el dia a día. Por un lado nos acepta saber en todo instante los accesorios que tenemos, por ejemplo, conozco los diferentes cinturones que tengo y se con qué zapatos los puedo combinar, de modo que si me compro un nuevo zapato que no pega con los cinturones que tengo, me tendré que comprar además un nuevo cinturón. También me parece práctico para saber las corbatas y los gemelos que tienes, de forma que logramos adivinar sencillamente como combinan nuestras camisas con nuestras corbatas y así planificarnos la semana con las diferentes combinaciones que logramos tener.

Otra aplicación que me ha encantado suficiente es la posibilidad de configurar una maleta para un futuro viaje. Algo que nos apoyará a eludir las carreras de ultima hora del dia antes del viaje.

Finalmente, Closet es una aplicación gratuita con una lista de compras potenciales a efectuar dentro de la aplicación de forma que podremos suprimir las diferentes limitaciones de la version free (número máximo de modelitos, eliminación de anuncios, etc).

Vía | App Store

Closet, organiza tu armario con tu smartphone es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario