Colossatron es la nueva creación de los creadores del Fruit Ninja

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy les presento Colossatron que es la nueva creación de los fabricantes del Fruit Ninja. Este nuevo videojuego presenta algo distinto ahora no hay que salvar a la ciudad sino que serán quienes la destruyen con una serpiente enorme robótica.

Y no sólo destruirán una ciudad sino todas, se convertirán en la peor amenaza del mundo. En este videojuego llamado Colossatron en cada partida que vayan a jugar tienen que configurar a su robot serpiente para poder atacar contra los ejércitos que quieren frenarlos y vencer el juego.

Descargar Colossatron para Android

 

Cuando empiecen cada partida en Colossatron van a tener que ir uniendo núcleos de diferentes colores que representan cada una un arma y poder distinto para así formar la serpiente mas resistente de todas.

Colossatron es un videojuego de tactica y acción, ya que deberán ir viendo la forma de combinar colores y formar nuevos para poder derrotar a todos los que los ataquen para defender al mundo.

Si quieren empezar a gozar de este genial videojuego tienen que pagar un valor de $ 5,69 y pueden descargar Colossatron para Android® desde el próximo enlace:

Descargar Colossatron para Android

Vía: Xatakandroid

 

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario