Comienza la cuenta atrás para conocer el nuevo HTC One

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque los resultados en temas de ventas no están acompañado a la firma de HTC, es cierto que cada vez que presentan un nuevo smartphone levantan suficiente expectación. HTC acostumbra a ser una de las firmas que mejores acabados da a todos sus pupilos, y es por eso que este año estamos impacientes por conoces el nuevo HTC® One, o M8 que es como finalmente puede terminar llamándose.

HTC-M8

El desarrollador taiwanés está dispuesto crear sonar las campañas este año, y ha querido levantar el frenesí de todos los seguidores de la marca colocando en su pagina web una cuenta atrás con el día, hora, minutos y segundos que faltan para su presentación. Como leemos en Xataka parece ser que esta todo dispuesto para una enorme presentación. La cuenta atrás se localiza debajo de la siguiente frase: “The Best Is About To Get Better”, o lo que es lo mismo, “lo preferible esta apunto de mejorar”.

La cuenta atrás terminará el siguiente dia 25 a las 17:00 hora española, que es cuando inicia la retransmisión en directo de dicha presentación. Como siempre estaremos muy atentos a lo que suceda, y os mantendremos informados.

La anterior generación de HTC® One fue por méritos propios uno de los mejores smartphone del año pasado, dando un enorme salto en construcción y rendimiento. Esperemos que este año sigan esa linea y tengamos a nuestra disposición un enorme terminal. Hace unos períodos ya tuvimos una pequeña infiltración de AnTuTu donde conseguimos visualizar varias especificaciones del nuevo HTC® M8, pese a que eso si, sin confirmar.

¿Esperáis mucho del nuevo HTC® One? ¿Ganará en ventas al todo poderoso Samsung?

¿Y tú que piensas? Pásate por Comienza la cuenta atrás para saber el nuevo HTC® One para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario