Comienza la guerra por los precios del WiFi a bordo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Guerra de precios por camino a wifi a bordo

Con la conectividad básica gratis en JetBlue o camino con enorme ancho de banda por ocho dolares al dia con Southwest, inicia la lucha por el WiFi a bordo.

Nuestra adicción al correo electrónico, Twitter, Snapchat y demás redes sociales incrementa la demanda por conectividad constante impulsa el desarrollo tecnologico por parte de aquellos que tienen los medios para aprovechar semejante oportunidad. Y todo esto enfoca a que muy pronto el tener WiFi a bordo será mas común de lo que hoy dia es.

JetBlue y Southwest Airlines han sido consideradas durante bastante tiempo como las aerolíneas norteamericanas mas innovadoras y de forma consistente son bien calificadas en las encuestas de satisfacción en servicio. Así que no es sorpresa el que las dos compañías están a la cabeza de la competencia al disminuir los ridículos precios que se nos cobra por conectarnos (muy lentamente, cabe decir) a internet(www) mientras volamos.

Sin mayor aviso de por medio, JetBlue lanzó el mes(30dias) pasado su nuevo producto de WiFi a bordo, claro a sus usuarios camino básico a internet(www) (lo bastante para enviar correos, crear uso de tus redes sociales y navegar) de forma gratuita. Por nueve dolares la hora, teneis camino a internet(www) lo suficientemente rápido para reproducir videos, transferir archivos enormes o jugar; continua siendo caro sin embargo tiene un preferible valor que Gogo, que hasta hace poco era una de las escasas alternativas cuando de conectividad a bordo se trata.

Mientras tanto, la competidora Southwest Airlines permite el camino a internet(www) por ocho dolares al día, por artefacto (el ancho de banda es proporcionado vía satélite y soporta el camino a Youtube, Netflix y otros beneficios de video, también de telefonia por internet). Incluso, el portal de novedades sobre Apple, Macrumors, reporta que la aerolínea promete camino a iMessage (exclusivo para iPhone) por sólo dos dolares al día.

Si tomamos en cuenta que hay masa que esta dispuesta a intercambiar el camino al sanitario de la cabina por estar conectado a internet (en vuelos cortos, claro está), el habilitar la conectividad inalámbrica en todos los aviones es el próximo enorme desafío de la aviación comercial y una de las posibilidades para mantenerse rentables. Y esto significa que muy pronto los precios serán mas competitivos.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario