Cómo añadir un idioma que no aparece en el Motorola Moto G

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Antes de comenzar quiero dejar las cosas claras, en este capítulo vamos a estudiar a como instalar el catalán, gallego… o cualquier otro lenguaje en nuestros Motorola Moto G, simplemente vamos a crear esto, si veo algún comentario fuera de tono lo eliminaré y me dará suficiente vergüenza el realizarlo porque ya somos mayorcitos. Ante la duda, no, no soy catalán, gallego o vasco… sin embargo creo que puede ser muy util para nuestros lectores que sean de alguna sociedad autónoma donde hay 2 lenguajes oficiales.

Dos programas que nos ayudarán: MoreLocale 2 y “Configuración de idioma”

Cómo agregar un lenguaje que no muestra en el Motorola® Moto G

Bastantes visitantes que han comprado el Motorola Moto G en Yoigo, han apreciado que en sus terminales no muestra la alternativa de poder convertir el lenguaje a catalán, gallego o vasco  (según reportan algunos visitantes de HTCmania). Parece ser que el dilema llega de la rom que trae de fábrica los Motorola® Moto G que vende Yoigo.

Tampoco es un dilema tan grave ya que gracias a que Android® es un metodo operativo abierto logramos hallar multitud de respuestas en Google® Play Store. De la multitud de respuestas he elegido 2 aplicaciones, entrambos crean lo mismo, cambiar el lenguaje de nuestro movil o instalar el lenguaje que queramos.

Las 2 programas en cuestión son: MoreLocale 2 y “Configuración de idioma” y las logramos hallar de forma gratis en Play store, entrambos programas ocupan muy poco espacio de archivamiento por lo tanto no tendréis dilema alguno si tenéis el Motorola Moto G de ocho GB.

MoreLocale 2 MoreLocale 2
Precio: Gratis
Configuración de idioma Configuración de idioma
Precio: Gratis

No me voy a centrar mucho en el uso de estas 2 programas porque son muy intuitivas y sencillas, aun así si tenéis alguna desconfianza o problema, haced uso de la sección de comentarios que esta para algo XD .

Lo que no entiendo mucho es que los Motorola® Moto G de Yoigo no vengan con el resto de lenguajes oficiales que existen en España ya que casi todos los terminales de otras marcas como Samsung, HTC, Sony, Huawei… provienen con todos los lenguajes que Google® da “soporte”.

¿Cómo llega nuestro Moto G, con o sin estos idiomas, TaliAndroides?.

La entrada Cómo agregar un lenguaje que no muestra en el Motorola® Moto G muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario