Cómo bloquear llamadas no deseadas en Android

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy les vamos a explicar cómo bloquear llamadas no deseadas en Android. Hay varios motivos por los cuales no se quieren atender varias llamadas, ya sea porque son operadores que quieren vender algo, o bien por motivos mas confidenciales como por ejemplo alguna persona que no los deja en paz.

Para poder bloquear llamadas en un movil con Android® tienen que continuar algunos pasos, el 1° de ellos es bajar una aplicación que es la que admitirá el bloqueo de las llamadas, y despues hay que configurar la misma.

Aplicación para bloquear llamadas en Android

 

La aplicación para bloquear llamadas para Android®  de la que les hablo se llama Root Call Blocker Pro.Esta aplicación es muy termina y sirve en equipos rooteados. Algunas de las cosas que pueden crear con Root Call Blocker Pro son: bloquear números individuales o algún contacto del móvil, bloquear llamadas que aparezcan como numero privado y además se puede bloquear un área de prefijos nacionales.

En Root Call Blocker Pro  hay 2 listas, una blanca y una negra. En la ultima deben escoger todos los números y/o contactos de quienes quieren que se bloqueen las llamadas, y por el opuesto en la serie blanca, estarán los números que no quieren bloquear.

Hay 2 sistemas de bloqueo en esta app, uno es rechazar una llamada  que restringe la misma, y el oto es No responder  que hace que le de tono a quien esta llamando sin embargo a vosotros no les suene el móvil.

Vía: Blogdemoviles

 

Tutecnonews

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario