Cómo descargar Google Play Store

Autor: | Posteado en Actualidad 1 Comentario

Si eres de esos a los que les gustan los terminales chinos, las ROMs y demás dispositivos con los que podrias que mas tarde tengamos que descargar e instalar Play Store, la bazar de programas oficial de Android® y desde la que descargamos la mayor parte de programas y juegos. En este capítulo te mostramos entre otras cosas como descargar la play store gratis(libre) para tablet, para terminales ROOT, para lo cual necesitamos la Google Play APK.

google-play-logo

Como varios de ustedes ya sabréis, todos los moviles que quieren contar con las apps de Google, incluida la Play Store, exigen un certificado digital de Google, lo que varios dispositivos como clones, terminales chinos, dispositivos piratas, etc. no tienen. He ahí la razón de que sea algo mas difícil obtenerla cuando no tenemos un equipo con version oficial de Android. Nosotros os vamos a exponer cómo instalar la Play Store tanto si nuestro equipo tiene certificación de Google® como si no la tiene.

Antes, os explicamos algunas de las cosas que debemos tener en cuenta antes de empezar con la descarga  de Google® Play Store:

Cabe mencionar que tan solo podrán instalar Play Store los dispositivos con Android® 2.3 o versiones superiores y que  la  versión mas vigente de Play Store es la v4.5.10 (Finales 2013), que es la que tendremos que buscar.

Descargar Play Store en terminales con garantía de Google

Los 1° que tenemos que crear dirigirnos a Ajustes > Aplicaciones y activar la casilla de Permitir instalar programas desde Origenes Deconocidos, para poder instalar programas directamente descargadas desde Internet o a través de nuestro ordenador.

Después descargamos la APK de Google® Play Store v4.5.10 en nuestro computador y conectamos mediante usb el equipo al computador para copiarlo en la tarjeta microSD. Una vez hecho eso desconectamos nuestro androide de nuevo.

Ahora conseguimos un explorador de archivos de los varios que logramos hallar en internet(www) y buscamos el archivo en nuestro androide. Lo abrimos e instalamos el APK,aceptando cuando nos diga que vamos a sobrescribir una app del metodo operativo.

Instalar Google® Play Store en un Android® Chino sin la firma digital de Google

Si nos proponemos instalar Play Store , o Android® Market, en un equipo notebook que no cuente con el certificado digital de Google, sobre todo si nuestro equipo es una tablet, nuestra recomendación es que continues paso a paso este diminuto tutorial:

Es esencial que en 1° lugar sepas cual es la version de Android que esta establecida en tu dispositivo, lo cual podrias indagar a través de las opciones: ajustes – Acerca del equipo (o tablet), y mas o menos hacia el centro del menú desplegable hallaras la alternativa que te indicará cual es la version que esta instalada.Cabe mencionar que para que todo el proceso sea mucho mas sencillo, trates de tener camino root a tu dispositivo, ya que de esta forma continuar el proceso será mucho mas fácil.

Instalar playstore con Android® 2.2 o 2.1

Lo 1° que tenemos que crear es lograr al ultima version de Android Market, es mencionar la 2.3.6. Es la version anterior a la Play Store y esta habilitada en cuantiosos lugares en la red y la logramos bajar de algunas maneras:

– Descargándola en internet(www) mediante el archivo .APK de Android Market v2.3.6. Como os explicamos antes para instalarlo tendremos que dirigirnos a Ajustes > Aplicaciones y activar la casilla de Permitir instalar programas desde Origenes Deconocidos.

– En el caso de que nuestro equipo tenga camino root, además lo logramos bajar gracias a cwm recovery a través de la alternativa Install from Sd Card (Market_2.3.6-stock.zip) para después reiniciar nuestro equipo movil y empezar a usar el market de Google® Play con total normalidad. Por último, agregar que este es el procedimiento recomendado para instalar Google® Play de forma rápida y sencilla.

Hasta aquí, aguardamos que a través de estas recomendaciones consigáis instalar Google® Play sin complicaciones en nuestro equipo sin garantía oficial de Google.

La entrada Cómo bajar Google® Play Store muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by lenoyr lenoyr

Agrega tu comentario