Cómo descargar vídeos de Youtube en Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Todos hemos tenido a veces la obligación o fácilmente hemos querido descargar un vídeo de Youtube® con vuestro Android. Pues bien, para todos los que no lo han obtenido o fácilmente no lo han deseando por no saber cómo, va este tutorial.

Youtube se actualiza v4.4.11

Hay varias formas de bajar vídeos de Youtube® en un smartphone, sin embargo nosotros os vamos a exponer una que es fundamentalmente efectiva y sencilla por su similar con Youtube.

Descarga vídeos en android con TubeMate YouTube Downloader

Para empezar, hay que tener en cuenta que lo preferible es realizar estas cosas con una conexión WiFi, ya que sino gastaremos varios gastos de en nuestra conexión de documentos 3G.

TubeMate es una app con una interfaz muy parecida de la de Youtube, solo que entre sus alternativas esta la de bajar los vídeos en vuestro androide para poder verlos mas tarde. En la pantalla primordial de TubeMate hallamos una serie de vídeos, por lo que pasaremos el menú primordial para registrarnos en el servicio y investigar el vídeo que nos interesa. Nos registraremos con nuestra cuenta de Youtube, pues así tendremos todos nuestros favoritos, inscripciones y vídeos vistos actualmente a mano.

Cuando hayamos elegido el vídeo que queremos descargar, solo tenemos que pulsar en el icono de “play”. Nos aparecerá una ventana emergente en la que nos pregunta si queremos descargarlo o verlo online. Pulsamos en “Descargar” y listo, en la barra de alertas nos aparecerá la descarga.

En el caso de que no queramos bajar un vídeo sino solo el sonido, tenemos la opción de realizarlo eligiendo al pulsar en “play” la opción “guardar el vídeo con formato mp3″.

Esta app es completamente gratis y también cuenta con una interfaz cuidada y fluida, por lo que es perfecta para efectuar la acción que aqui nos concierne. Esperamos que os haya funcionado y, en el caso de no hacerlo, no dudéis en dejar un comentario.

La entrada Cómo bajar vídeos de Youtube® en Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario