Cómo eliminar fotos del iPhone

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Si quieren saber cómo suprimir imagenes del iPhone esta nota es para ustedes. Hay varias formas de borrar imagenes el iPhone®  y en este post(noticia) les dejo las alternativas cada una con sus pasos.

Antes de eliminar las imagenes y/o videos del iPhone pueden guardarlas si quieren para que les queden de recuerdo, para ello tienen que ir a Mi PC/ Mi iPhone/ DCIM y allí abrir las carpetas donde estarán todas las fotos.Luego copien los archivos o córtenlos y péguenlos en la carpeta que vosotros quieran en la PC. Con respecto a ésto hay que aclarar que deben copiar los archivos y no las carpetas, porque si lo crean con éstas no sirve.

iPhone eliminar fotos

 

Eliminar imagenes y videos en Mac

Para borrar las imagenes de su iPhone es bueno que lo conecten a la Mac, ya que cuando lo hagan están todas las capturas de foto las seleccionan, las borran y listo.

Si bien si tienen activa la función de imagenes en streaming(transmisión) éstas se sincronizan de forma automática del movil a la Mac, sólo lo crean las ultimas 1000 fotos, por lo cual no se borrarán todas las que haya.

Eliminar las imagenes del iPhone® directamente

Para realizarlo tienen que ir a Ajustes/ General/Uso/ Fotos y Cámara/ Deslizan a la izquierda /Eliminar. Otra alternativa es acceder al carrete e ir marcando todas las imagenes que quieran y despues eliminarlas.

Vía: Desontis

 

 

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario