Cómo funciona PlayStation Now

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Sony  ha hecho el aviso sobre su streaming de videojuegos en cualquier dispositivo, y por eso hoy les voy a contar cómo sirve PlayStation® Now que es dicho servicio. PlayStation Now  permitirá jugar videojuegos de consola sin tener una, sino que lo podrán gozar en otros tipos  de dispositivos.

La forma en que funcionará  PlayStation Now  es claro un inventario de videojuegos al que los visitantes de este servicio pueden entrar teniendo un equipo con PlayStation Now  y compatible con el streaming. Así tendrán  la oportunidad de jugar a Beyond: Two Souls, por ejemplo, en tablets, smartphones, PS 3, PS 4, PS Vita o en televisores Bravia.

PlayStation Now

 

PlayStation Now  tendrá algunas maneras de uso, se podrán alquilar videojuegos individuales o bien pagar una suscripción que será anual o mensual. Sobre cuánto serán los valores a abonar todavía no se tienen noticias, sin embargo no faltará mucho para saberlo.

Para poder utilizar PlayStation Now aún falta un tiempo porque en este mes(30dias) Sony® hará un lanzamiento de una version beta cerrada y recién en veranillo se lanzará la version comercial, entrambos en Estados Unidos. Luego llegará posiblemente a mitad de año o fin de año al resto de los países.

Vía: Gizmodo

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario