Cómo hacer Hard Reset en Nokia Asha 302

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Nokia Asha son una de las dinastía de celulares mas vendidas en todo en mundo, sobre todo en latinoamérica en donde desde su lanzamiento, ha conseguido una enorme aprobación por los consumidores. Debido a esto es que recibimos algunas consultas de nuestros lectores a cerca de cómo crear Hard Reset en Nokia® Asha 302 para que el equipo quede como nuevo.

Hacer Hard Reset en Nokia® Asha puede solucionar algunas fallas del equipo cuando se presenten, y es muy significativo crear una reproducción de protección antes de empezar con el método para no perder documentos fundamentales como pueden ser tu serie de contactos, mensajes, imágenes, documentos, etc.

Hard Reset en Nokia® Asha 302

Hard Reset en Nokia® Asha 302

En 1° lugar debemos cerrar todas las programas que estén en ejecución y finalizar con todo tipo de conexión móvil, ya que esto puede retrasar el proceso o generar fallos importantes.

Luego debemos dirigirnos al “Menú”, “Configuración” y pulsar en “Restablecer la Configuración de Fábrica”. Si hacemos este método no se eliminará todo el contenido del móvil.

Pero si hecho esto no se soluciona el dilema que tenía el movil debemos efectuar los siguientes pasos.

Cuando pulses “Restablecer la Configuración de Fábrica” debes seleccionar “Todo” y de esta forma se restaurarán todos los datos. Es posible que al desear crear esto el metodo nos solicite el codigo de protección y si no lo hemos modificado debemos ingresar 12345, que es el que llega de fábrica.

Tech Pleno

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario