Cómo hacer un Hard Reset y un Soft Reset al Nokia Asha 311

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

En esta posibilidad les vamos a educar a hacer un Hard Reset y un Soft Reset al Nokia® Asha 311. Este magnífico equipo movil ha tenido algunos inconvenientes con la estabilidad del metodo operativo al descargarle y borrarle programas de forma frecuento, por ello un reseteo jamás le llega mal.

El Hard Reset para el Nokia® Asha 311 es bastante sencilllo, al  igual que el Soft, sin embargo siempre es bueno contar con una serie de pasos a seguir, cosa de no irnos por un lugar equivocado y acabar en una deficiencia de reset como a varios les suele ocurrir en los diferentes teléfonos.

Si quieren saber como se hace el Hard Reset o Soft Reset del Nokia® Asha 311 a continuidad les enlisto los pasos a seguir:

  • Soft Reset: Click en “Configuraciones”, despues pulsar en “Restaurar Configuraciones de Fábrica” para finalmente pulsar en “Solo Configuraciones”. Otra forma de crear unSoft Reset es marcando el código *#7780# y en caso de que te pida una contraseña, la que llega de fábrica es 12345.

  • Hard Reset: Antes de empezar a explicarte como se efectua este procedimiento, te debemos aclarar que esto borrará todos los documentos de tu celular (contactos, mensajes, fotos, videos, etc) por lo que es recomendable hacer una reproducción de protección de todo esto previamente, también sólo lo tenés que crear en caso de que el Soft Reset no haya sido suficiente. Ahora bien, para crear el Hard Reset, debés escribir el código*#7370# y luego esperar a que el proceso finalize.

     Vía: Tutecnopro



 

Tutecnonews

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario