Cómo preparar tu smartphone para viajar (Parte II)

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

smartphones apps saliendo en 3D

  • Swackett2
  • iBeach
  • WikiHow
  • Currency Converter
  • Aldiko Book Reader
  • World Lens

El hecho de planear cualquier viaje, ya sea por trabajo o por vacaciones, no solo implica llevar un traje de baño si vas a la playa, o informarte una semana antes como esta el clima para visualizar qué ropa vas a empacar. En la actualidad, todo se puede efectuar desde el móvil. Lo significativo es saber como preparar tu movil para viajar, siempre dependiendo el destino elegido. También es significativo saber cuáles son tus planes en ese destino, para escoger las apps que mas convengan. Vamos entonces a visualizar otras programas que te pueden resultar muy útiles:

Para chequear el clima

Swackett2 es una app para los que exigen saber el estado del tiempo constantemente. Como el resto de las programas que se dedican a informar sobre el estado del clima, el mismo es mostrado para los días de la semana y además acepta elegir la localidad en la cual nos encontremos.

Posee un diminuto mapa interactivo que muestra una perspectiva de satélite, a su vez además te informa sobre fenómenos naturales o y emergencias climatológicas. Lo mas entretenido de Swackett2 es la forma original mediante la cual presenta la información. Tiene unas avatars que se visten de convenio al clima del día, si es un dia radiante, saldrá con traje de baño y bronceador, por ejemplo.

Vacaciones en la playa

iBeach es una app muy termina para los aficionados de la playa. En ella se podrán enterar sobre el estado de las playas y del mar. Además de incluir el color de la bandera de las playas segun su estado de peligrosidad, además te avisa si hay medusas (¡un lujo!)

Hay visitantes que la detestan, otros la han hallado muy práctica, será cuestión de que hagas tu experiencia.

Para el “excesivamente previsor”

  • wikiHow: How to and DIY Survival Kit. Esta es la app es un verdadero kit de supervivencia perfecta para el que quiere estar como los “boy scouts”: siempre listo. Tal vez excesivamente organizado ya que te dice que crear en caso de terremotos, ataques de oso, emergencias de salud o problemas con el auto.

La data queda almacenada en el movil para la lectura en modo offline. Es factible visualizar los vídeos de los artículos escogidos sin embargo para ello se debe estar online.

Si te cuesta dormir en los aviones

Para aquellos a quienes les cuesta conciliar el sueño en el vuelo, no hay nada como un eBook-reader, dentro de lo factible que sea uno que tenga una enorme gama de formatos. El Kindle es una alternativa muy popular. Preferentemente cualquier prototipo touchscreen donde puedas tomar notas.

Para los que tengan android esta la app Aldiko Book Reader. Es sencillo de utilizar, sencillo de instalar libros y se puede regular el brillo de la pantalla.

También esta Calibre, un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo mas similar al iTunes, sin embargo para libros. Calibre se conecta a tu equipo de lectura, acepta investigar y cambiar los archivos entre muchos formatos e inclusive acepta rellenar sus documentos automáticamente.

Cómo manejarse con los distintos cambios de moneda

Con el Currency Converter uno tiene el tema de conversión de monedas resuelto. Es básico, gratis(libre) y esta en cualquier sistema operativo. Actualiza la cotización a diario y acepta comparaciones al momento entre monedas. La app movil lleva incorporada una calculadora, muy destreza cuando los precios de las cosas no incorporan los impuestos. (Necesita una conexión a Internet).

Cómo leer los carteles en otro idioma

Word Lens

Se intenta de una app muy destreza cuando viajamos a un país donde se habla otro idioma. ¿Qué sucede cuando deseas estacionar el auto y hay un cartel que no se entiende? Basta con enfocar con un movil ya sea de Apple® o Google® y obtener una foto del texto. Esta lo rastrea como si fuera un escaner para devolverte la misma foto sin embargo con el texto traducido. Para Android® cuesta 3,99 euros y existen con 3 grupos de idiomas: inglés-español, inglés-francés e inglés-italiano.

Ya sea que viajes a un lugar exótico o que regreses a la misma ciudad por negocios, tener las programas listas es la preferible forma de eludir complicaciones de cualquier índole. Preparando a tu movil con las apps adecuadas viajarás mas tranquilo, mas seguro y te vas a sentir independiente.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario