¿Cómo sera la cabina del nuevo Boeing 787 de Air Canada?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Air Canada B 787

Air Canada ha publicado la configuración de cabina y layout que incluirá en su armada de aeronaves Boeing 787 Dreamliner cuya primero aeronave recibirá para el 2014

La aerolínea canadiense ha publicado la configuración de cabina y layout que incluirá en su armada de aeronaves Boeing 787 de Air Canada. La compañia informó que recibirá el primero de los 37 Boeing 787 en el primero trimestre del 2014. Para poder apreciarlo en detalle, con solo ir al sitio web de la aerolínea, es factible virtualmente admirar la configuración de cabina de sus tres clases: business, premium economy y economy. También se puede percibir un mapa con la configuración del Dreamliner que todo Canadá esta esperando.

Cabina economy

La clase economy de Air Canada cuenta con 210 asientos dispuestos en una configuración tres – tres – 3 y de la misma forma que la clase premium economy, posee un metodo de entretenimiento personal táctil, con pantallas de nueve pulgadas un puerto USB® y un toma corriente universal habilitada en los reposa brazos.

Cabina premim economy

air-canada-dreamliner cabin premium eco

air_canada_dreamliner- Premium economy

Air Canada promete una cabina de 21 asientos en una configuración dos – tres – 2, con un espacio entre asientos de 96 centímetros (38 pulgadas) y asientos anchos con una reclinación de próximamente 18 centímetros. Cada asiento cuenta con pantallas de entretenimiento individual cuyo tamaño varía entre nueve y once pulgadas, así como puertos USB® y toma corrientes universales.

Cabina business

La cabina business incorpora 20 asientos cama ergonómicos, en una configuración 1 – dos – 1, que Air Canada denomina Executive Pods. Estos entregan 2 metros de espacio (80 pulgadas) extendidos a 180 grados. Se complementan con un metodo de entretenimiento a bordo —enRoute— inspirado en la plataforma Panasonic eX3. Esta conformada por pantallas de 18 pulgadas, de definición mejorada, sensibles al tacto, para brindar a los pasajeros una selección extensa de contenido de audio y vídeo. Cada asiento dispone de toma corrientes universales y puertos USB.

Air Canadá utilizará esta nueva nave para su ruta Toronto-Londres y Toronto-Zurich entre el primero de mayo y el 30 de junio. A partir de julio del 2014 la aerolínea operará la ruta Toronto–Tel Aviv y Toronto-Tókio.

Entre las primordiales funciones del Dreamliner se señala su eficiencia en el consumo de combustible, ya que maneja un 20% menos que cualquier otro aeroplano de su tamaño en tareas similares, amén del beneficio al medio ambiente gracias a la reducción en la emisión de carbono. Otra de las particularidades frente a sus pares es la relevante reducción en su peso (cerca de diez toneladas menos que su primordial competencia: el Airbus A330-200)

Air Canada B 787 Air Canada B 787 cabina economy Air Canada premium economy2 air_canada_dreamliner- Premium economy air-canada-dreamliner cabin premium eco air-canada-dreamliner-exec air-canada-exec-pod


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario