Cómo solucionar problema de instalar APK en tu Moto G

Autor: | Posteado en Actualidad 1 Comentario

Casi todos los visitantes de smartphones nos hacemos alguna vez algún videojuego o app descargando el archivos APK directamente desde internet, ya que hay varias app que no están habilitada en Google® Play. Por citar algún ejemplo, la bazar de App de Amazon, un necesario por que cada dia saca una app de pago gratis.

moto g

Pues bien, varios de ustedes habéis tenido este dilema , pese a que algunos no habrán hallado la solucion o piensan que lo que ha sucedido era cuestión de que el archivo APK en cuestión no era compatible con el equipo o estaba dañado. Aunque en algún caso pueda ser así también, el caso es que el Moto G tiene un “error” por el cual no nos deja abrir archivos descargados desde una fuente que no sea Google® Play. Cuando se abre un instalador APK da el próximo mensaje:

“Se produjo un fallo durante el analisis del paquete”

Pues bien, la solucion es suficiente sencilla, pese a que la unica lógica que vemos al asunto es que Google® pretenda crear suceder por sus tierras cualquier app que vayamos a instalar en vuestro terminal. Cuando queramos instalar una APK solo tendremos que descargarla desde el servicio de archivamiento en la nube de Google Drive.

Para ello primero subiremos los archivos desde la web(www) con nuestra cuenta de Google® y después los descargaremos bien con un administrador de arhchivos tipo ASTRO o directamente con la app de Google® Drive. Milagrosamente el app o videojuegos que os hayáis descargado se instalará sin ningun problema.

Hay que recordar que, por supuesto, antes de instalar una APK no proveniente de Google® Play, tenemos que tener activada la alternativa de “Instalar programas desde orígenes desconocidos”.

La entrada Cómo solucionar dilema de instalar APK en tu Moto G muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Jhon

Agrega tu comentario