Comparativa Nexus 5 vs futuro iPhone 6

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En el capítulo de hoy vamos a comparar al Nexus cinco con lo que sabemos, en enorme totalidad rumores, sobre el iPhone® 6. No queda mucho para que se lance el nuevo movil de Apple, por lo que con esto nos adelantamos a la confrontación que surgiría entonces entre ambos.

android-vs-apple

Nexus cinco vs iPhone® 6(rumores)

Vamos a empezar hablando del procesador. El Nexus® cuenta con un Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core a 2,3GHz, uno de los procesadores mas robustas que hay en este momento. En frente tenemos lo rumores sobre un Quad-core de 64 bits, el cual sin desconfianza será un muy rigido competidor para el Nexus® 5. En cuanto a la RAM sin embargo no parece que vaya a crear mucha mejora en el nuevo equipo de Apple® mas allá de 1.5 GB de RAM, por lo que seguirá en ese sentido en desventaja frente al Nexus con 2GB.

La pantalla es otro de los campos de lucha abiertos de ambos, pese a que iría en contra de los valores de manejabilidad de Apple® el hacerla mas enorme de lo que es ahora, por lo que no logramos permanecer un artefacto de mayor tamaño, así que en general el Nexus seguiría ganando en esto y en la resolución.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, parece que no va a haber ningun cambio, seguirán los 16GB y 32Gb de siempre, solo que en el caso de iOS el costo por lograr un mayor archivamiento es enormemente mayor que en el caso del Nexus.

La cámara sin desconfianza es un punto en el que saldrá perdiendo el Nexus® 5, a falta de saber si esa nueva tecnología de Google® para crear mejores imagenes llegará al equipo antes de que salga el nuevo iPhone, que al parecer llevará una cámara de un mínimo de diez píxeles con las tecnologias y el sensor que crean que su cámara sea de las mejores y alguna nueva.

Todos entendemos que la batería ha sido el talón de Aquiles del Nexus® 5, pese a que parece que poco a poco Google® quiere ir resolviendo los problemas que ha producido, sin embargo tampoco en un punto exactamente resistente en los dispositivos iOS, y de instante los rumores no hablan de una mejora en su nuevo dispositivo.

En conclusión, dejando a parte que depende de los antojos en el software y del dinero que estés dispuesto a gastar, el Nexus® cinco va a disfrutarlo muy complicado para competir en prestaciones con la nueva remesa de moviles de iOS, pese a que el precio del androide continua siendo imbatible.

La entrada Comparativa Nexus® cinco vs futuro iPhone® 6 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario