Comparativa Samsung Galaxy S4 vs futuro Galaxy S5

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El Samsung Galaxy S4, sin desconfianza uno de los terminales mas conocidos del comercio y de los mas vendidos del mundo, esta cerca de cumplir con su tarea para dejar paso a la nueva remesa de promesas de la marca coreana: Samsung Galaxy J y Samsung® Galaxy S5. Según apuntan los rumores, el S5 podría lanzarse en enero del próximo año para adelantarse a la salida del nuevo movil de Apple y, como no, ya corren todo tipo de informaciones (filtradas o predichas) sobre las especificaciones del que será probablemente el preferible movil del comercio en cuando vea la luz.

Pero, ¿cuáles se prevé entonces que sean las avances del Galaxy S5 con respecto a su pariente mayor, el S4? En las siguientes líneas te lo desvelamos.

galaxy s4 vs s5

Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5, las avances del nuevo niño mimado de Samsung

  • Empezamos por el apartado de siempre, procesador y RAM. Se prevé que el S5 lleve un procesador de Exynos de 64bits y 4GB de RAM en contraposición al SoC del S4 de 4 núcleos y 2GB del S4, por lo que la mejora será considerable. Pero hay algo mas que imaginamos hará correr con mucho preferible rendimiento al Galaxy S5, y es que probablemente lleve el metodo operativo Key Lime Pie Android® 5.0.
  • Las filtraciones además apuntan a que la pantalla marcará una de las mayores diferencias con respecto a sus predecesores. Así el Galaxy S5 contará con una pantalla de cinco a 5,5 pulgadas de nueva tecnología SUPERAMOLED flexible, con un panel PLS LCD y una dimensión de 2K FullHD, unas funciones impresionantes. Esto deja al S4 claramente por atras con su pantalla con panel de tecnología OLED, resolucioón Full HD (1920 × 1080) de cinco pulgadas, y una densidad de píxels de 441 ppi.
  • Una de las cosas que logramos saber gracias al lanzamiento del Galaxy J, es que se confirma el hecho de que Samsung va a comenzar a fabricar sus terminales con funda de aluminio, lo que lo convierte en una mejora grande tanto en durabilidad como en layout con respecto al Galaxy S4.
  • Por último, os contamos del último rumor que tiene por personaje a la batería, una de las funciones que crean que el S4 destaque entre sus rivales con sus 2600 mAh y su duración de hasta 360 horas en reposo, sin embargo que en el S5 será de nada menos que 3.100 mAh. Esta batería haría durar suficiente mas el S5, inclusive teniendo en cuenta que el procesador sería mas potente.

Esto nos deja con verdaderas ganas de visualizar el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, y aguardamos que sea ciertas las filtraciones y solo en dos períodos podamos verlo en acción.

La entrada Comparativa Samsung® Galaxy S4 vs futuro Galaxy S5 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario