Comparativa Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5S

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hoy vamos con otra de nuestra comparativas sobre los eternos rivales y grandísimos terminales que son el Samsung Galaxy S4 vs iPhone® 5S. Aunque en la anterior edición de comparativas no dimos un ganador claro, parece que en este caso hay uno de ellos que sobresale claramente. En seguida lo veréis, sin embargo desde aqui adelantamos que todos los fans de Android® podrán dar un golpe sobre la mesa tras leer este artículo.

iphone 5s versus samsung galaxy s4

Galaxy S4 vs iPhone® 5S, los números hablan

Comenzamos con la pantalla, sin desconfianza una de las luchas mas reñidas de esta comparativa, en la que tenemos la Full HD del S4 contra la Retina del iPhone® 5S. Sin embargo, parece que el mayor desarrollador de pantallas del mundo, Samsung, se lleva la palma con su pantalla mas enorme y sus 441 píxeles por pulgada frente a los 326 del iPhone. Claro ganador el S4.

Vamos con una de las funciones mas fundamentales de un smartphone, que no es otra que la potencia de su procesador y su RAM. Parece que el rendimiento del procesador Snapdragon de 4 núcleos del S4 tiene una velocidad bastante mayor que el Dual-core del iPhone, algo sin desconfianza lógico. Cuando los comparamos en su memoria RAM, continua ganando el equipo de la marca coreana ante el de Apple, con sus 2GB frente al único del iPhone. Los fans de iPhone® dirán que el iPhone® hace mas con menos, sin embargo no se puede negar que los números y la potencia al límite juegan a favor de Samsung.

El software es una de las partes en las que podríamos mencionar que la cosa va mas por gustos. Por un lado tenemos el metodo operativo Android, junto con las noticias de Samsung. Una de ellas es S-Health, que a través de un sensor monitoriza distinto información sobre calorías, frecuencia cardíaca, temperatura ambiente, etc. mientras hacemos ejercicio. También tenemos Story Album, un gestor de fotografias en las que logramos inventar álbumes por temas, eventos, etiquetas, etc. En contrapartida esta el estable, compacto y fácil metodo operativo de iOS. Aquí, estamos ante un dilema y cada cliente decidirá cual es su software ideal, personalización y libertad versus estabilidad y fluidez.

Seguimos con la cámara, en la que el Galaxy S4 vuelve a vencer claramente, con un sensor de 13 megapíxeles frente a los ocho del iPhone. También cuenta con la función Dual Camera que nos acepta efectuar capturas al mismo tiempo con la cámara trasera y delantera, un atractivo complementario sin desconfianza muy interesante.

El almacenamiento y conectividad es uno de los aspectos en los que el S4 gana por goleada. Además de tener archivamiento ampliable mediante microSD, todos sus puertos son estándar por lo que resulta mucho mas cómodo conectarlo con otros terminales. Además dispone de la preferible conexión con las SmartTV. El iPhone® fácilmente carece de todo esto.

Por último hablaremos de la batería, en la que el iPhone® 5S sale perdiendo como logramos visualizar en la foto que tenemos justo debajo. De hecho el Samsung® S4 en cuanto a autonomía es posiblemente el preferible del mercado.

autonomia

Otras funcionalidades

Una de las cosas que crean que el S4 tenga puntos extra es su introducción de la tecnología NFC, de la que os contamos hace muy poco porque acaba de llegar a España y gracias a la cual podremos pagar con nuestra tarjeta bancaria través de vuestro móvil. Además, cuenta con un software de reconocimiento de gestos que continua nuestra vista para crear scroll, desplazamientos de nuestra mano para coger una llamada, y otras varias acciones. Estas 2 tecnologias muy atrayentes y útiles con las que el iPhone® no cuenta.

Sin desconfianza podríamos continuar hablando mucho mas de las funciones de estos terminales, sin embargo parece que es bastante con las que hemos reseñado para dejar clara la superiodidad del Galaxy S4 frente al, por otra parte además exquisito terminal, iPhone® 5S.

La entrada Comparativa Samsung® Galaxy S4 vs iPhone® 5S muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario