Comparte tu actividad de Google Play con la nueva función Mi Actividad de Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mi Actividad de Play nueva funcionalidad de Google® Play Como todo hijo de vecino sabrá, estamos ya mas que acostumbrados a que por las redes sociales y demás “agencias de protección nacional” ronden nuestras fotos, nuestras aficiones, nuestros contactos y nuestros documentos confidenciales y Google, en su afán por colaborar todos y cada uno de nuestros movimientos, acaba de sacarse de la manga una nueva funcionalidad para la pagina web(www) de Google® Play con la que compartir nuestras valoraciones en la bazar de aplicaciones.

En esta nueva sección tendremos la posibilidad de visualizar reunidas en un listado todas las programas a las que alguna vez hemos dado una valoración. De este modo, y de un simple mirada podremos comprobar, actualizar o suprimir nuestras evaluaciones así como poderlas colaborar a través de las redes sociales, en este caso a través de Google+.

Según aseguran en la pagina web(www) de Talk Android, Mi Actividad de Play y otras características complementarios serán ofrecidas a mas visitantes con el tiempo, ya que como hemos conseguido verificar a lo largo de las ultimas semanas, los de Monutain View están en proceso de puesta al dia de todas sus programas para Android. Creemos que es muy posible que dentro de unos pocos días se libere la modernización para la app de Google® Play de Android® donde se incluirá esta nueva característica. ¿Creéis que es de app esta nueva función? dejad vuestros comentarios mas abajo para que todos podamos saber vuestra opinión.

¿Y tú que piensas? Pásate por Comparte tu version de Google® Play con la nueva función Mi Actividad de Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario