Con estas aplicaciones para dormir, no hace falta que empaques tu almohada

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

aplicaciones para dormir

Dormir fuera de home puede ser complicado. Pero con estas programas para dormir podras conciliar el sueño donde pretenda que estés.

No importa cuánto hayamos caminado, cuántas horas hayamos pasado en un avión, ni cuánto nos afecte el jet lag. A veces conciliar el sueño puede ser complicado por mas cansados que estemos. Sobre todo cuando estamos fuera de home con ruidos desconocidos en una cama que no es la nuestra y con una almohada que no esta acostumbrada a nosotros y se empeña en rechazarnos. Una vez más, la tecnología y vuestro smartphone llega al rescate con programas para dormir.

Nature Sound

aplicaciones para dormir

Ofrece sonidos de la naturaleza para relajarse y dormir. Te acepta atacar el insomnio y además utilizarlo para relajarte cuando estás despierto. Sus sonidos son totalmente naturales, sin artefactos musicales. Entre otros, podras relajarte con: el canto de los pájaros en el bosque, olas en la playa, sonidos del mar, lluvia, cascada y muchos sonidos más.

Además es un generador de ruido blanco, una señal aleatoria (proceso estocástico) que se caracteriza por el hecho de que sus valores de señal en 2 tiempos distintos no guardan correlación estadística. Como consecuencia de ello, su densidad espectral de potencia es una constante, lo qeu quiere mencionar que incluye todas las frecuencias y todas ellas revelan la misma potencia.
Nature Sound esta habilitada para Android® y es gratuita.

White Noise Lite.

aplicaciones para dormir

Numerosos sonidos ambientales provienen a ayudarte a conciliar el sueño sin contar ovejitas y bloquean distracciones externas. También es util como relajante.

Entre los sonidos disponibles, además de sonidos de la naturaleza como el del canto de los grillo, hallaras un traqueteo de tren, ruido blanco o suaves campanas. Y si ninguno te gusta, la aplicación te acepta inventar nuevos sonidos o paisajes sonoros.

Disponible en iTunes y en Google Play en version gratis y paga.

Sleep Cycle

aplicaciones para dormir

Esta aplicación para iOS monitorea hábitos de sueño y te despierta en el preferible instante factible del ciclo. También te informa dónde conviene poner tu iPhone® para lograr los mejores resultados.

Sleep Cycle recolecta documentos y los presenta en gráficas que te revelan como dormiste durante muchos días, para comparar la información. Funciona como fondo para dormir y alarma para despertar.

Sleep As Android

Se intenta de una aplicación que sirve como despertador inteligente y además desarrolla gráficas de tus hábitos al dormir. El plus de esta aplicación es que además de apoyar monitorear patrones, además te avisa cuando teneis un déficit de sueño. Sleep As Android® graba sonidos en la noche , así que podras detectar si hablas dormido o si teneis dificultades respiratorias.

Relax and Melodies Sueño

aplicaciones para dormir

Una herramienta eficaz para aliviar el estrés, manejar la ansiedad y el equilibrio personal, ideal para la vida moderna.

Se puede seleccionar entre mas de 40 melodías y sonidos para ayudarte a conciliar el sueño. Además cuenta con funciones de color terapia para cambiar tu habitación en un centro de relajación, técnicas de respiración e información sobre diferentes tipos de té para estudiar a utilizar las hierbas a fovor de nuestra salud.

Y porque lo necesitarás, trae un despertador con los siete colores primarios de la terapia de luz, y una alarma completamente configurable para el ajuste individual de la programación semanal.

En tus ratos de insomnio, podrias probarlas. Eso sí, no logramos asegurarte que vayas a quedarte despierto.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario