Con Image 2 Wallpaper, se acabó recortar o perder calidad de tus fondos de pantalla

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Image2WallpaperPortada Todo el planeta tiene un fondo de pantalla en su móvil, tablets y hasta reloj. A lo largo de las diferentes versiones de Android, el procedimiento para insertar un fondo de pantalla han sido distintos, y en todos por defecto Android te obliga a recortar o extender la foto que quieres como fondo.

A partir de la version Android® 2.2 Froyo disponemos de “Image dos Wallpaper”, una app destinada a eludir recortar la foto que queremos como fondo de pantalla. En Image dos Wallpaper tenemos principalmente 3 funciones que lo evitan:

  1. Ajustar a la anchura de la imagen: si seleccionamos esta alternativa vuestro foto se encajará segun su anchura (no confundir con la anchura de vuestra pantalla), y el alto se ajustara automáticamente. Esta alternativa evita que la foto pierda calidad al ampliarla. Escogeremos esta alternativa en fotografias que tienen el alto ideal sin embargo el ancho no es el bastante para vuestro dispositivo.

  2. Ajustar segun el ancho de pantalla: esta alternativa es ideal para fotografias con mucha altura y poca anchura. Si seleccionamos esta alternativa ajustará la foto segun en ancho de pantalla de vuestro terminal, y de esta forma podemos visualizar toda la foto en vuestro escritorio, y no solo un trozo, como lo hace por defecto Android. Nota: Si desplazamos el escritorio a izquierda y derecha si es que tenemos mas de un escritorio el fondo será todo blanco ya que todo el fondo de pantalla se ha adaptado al ancho de pantalla, no al ancho de todos los escritorios.

  3. Ajustar a la altura: acepta no perder calidad al extender la foto hasta donde acaba nuestra pantalla. En cambio, el ancho se auto-ajusta y en consecuencia quedará “mal ajustado” en los demás escritorios del launcher a izquierda y derecha. Por lo tanto, esta alternativa es ideal si nuestra foto es muy ancha o si tan solo tenemos un escritorio en vuestro launcher.

Nota: la alternativa “No ajustar” esta ahí sin embargo no funciona de nada ya que hace lo mismo que haría el metodo de Android.

Otras funciones de Image dos Wallpaper

  • Además de esos ajustes, mas abajo, tenemos mas alternativas aún: rotación, que nos acepta girar la imagen, alineación, que acepta mover la fotografía a izquierda y derecha, excluir la altura de la barra de notificaciones, que no la seleccionaremos en versiones de Android® 4.4 KitKat en adelante ya que esa barra es transparente y quedaría mal, color de los bordes, usar menos colores y una foto mas pequeña, para que no tardé tanto en configurar el fondo, guardar la imagen y la primordial que es “Establecer como fondo“.

  • En su ultima enorme modernización sacó una nueva interfaz. Esta todavía esta en etapa de pruebas y puede ser un poco mas liosa. Por esa razón en la 1ª pantalla hallamos un boton que nos redirige a la “interfaz clásica”.

  • En el modo avanzado logramos adaptar como será nuestra imagen, como quedará como fondo segun como hayamos configurado la foto y establecer un efecto: escala de grises, sepia, o auto-ajustar el brillo y contraste. Image dos Wallpaper Diferentes config

En conclusión, siempre hay masa que se conforma con el fondo de pantalla de fábrica o una foto mal recortada, sin embargo si alguna vez hemos anhelado una foto como vuestro fondo de pantalla sin embargo con el procedimiento de Android® no quedaba bien, Image dos Wallpaper es la solución. Obviamente, hay fotografias de todo tipo y segun su tamaño o dimensión ni Android® ni Image dos Wallpaper logrará establecerla de la forma que tu deseas.

Google Play | Image dos Wallpaper (Gratuita)

¿Tú qué usas para establecer un fondo de pantalla? ¿Te parece util Image dos Wallpaper?

¿Y tú que piensas? Pásate por Con Image dos Wallpaper, se terminó recortar o perder calidad de tus fondos de pantalla para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario