Conoce los 10 lugares en Instagram más fotografiados

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los diez lugares en Instagram mas fotografiados

Curiosamente, dentro de los diez lugares en Instagram mas fotografiados aparecen 2 aeropuertos internacionales; conoce la serie termina aquí.

La fama de Instagram es indiscutible: 100 millones de visitantes al mes(30dias) y mas de 40 millones de fotografías anunciadas diariamente, nos queda claro que esta red social genera números considerables de tráfico; y para quienes estamos al pendiente de las empresas del transporte y turismo, es significativo tomar nota de las tendencias en Instagram pues nos pueden mencionar mucho sobre los patrones de uso los viajeros. Consideremos que dentro de los diez primeros paises en numero de visitantes están:

  1. Estados Unidos
  2. Japón
  3. Brasil
  4. España
  5. Alemania
  6. Reino Unido
  7. Rusia
  8. Italia
  9. México
  10. Canadá

Sólo dos paises hispanohablantes y uno en Latinoamérica figuran y pese a ello, los diez lugares en Instagram que son mas fotografiados incorporan sólo 2 aeropuertos; la capital de Tailandia acapara los primeros 2 puestos sin embargo el estado de California es el que controla la lista de mas fotografías geolocalizadas en una de las redes sociales mas importantes.

1. Suvarnabhumi Airport en Bangkok, Tailandia

El aeropuerto de la capital tailandesa tiene el 1° puesto en numero de fotografías geolocalizadas en Instagram. La proliferación del metodo operativo Android® en la región y la grande suma de vuelos provenientes de Europa y Oceanía que usan este aeropuerto como escala para recarga de combustible podrían ser los factores atras de su posicionamiento en esta lista.

2. Centro comercial Siam Paragon en Bangkok, Tailandia

La misma ciudad tiene el 2° puesto en la lista; segun Wikipedia, Siam Paragon es uno de los centros comerciales mas gigantes del continente, el grande complejo cuenta con el cine con la mayor capacidad de toda Asia, un acuario, una sala de exhibiciones, la Thai Art Gallery y un foro dedicado a la ópera.

3. Disneyland en Anaheim, California

El 1° parque temático del enorme Disney se coloca en el 3° puesto. Las locaciones, los protagonistas y los videojuegos son una mina para las fotografías instantáneas.

4. Times Square en Nueva York

Uno de los sitios mas representativos de la Gran Manzana es el 4° lugar donde se toman mas fotografías subidas a Instagram. La toma se repite incontables veces pero, ¿quién dejaría de obtener una imagen en un sitio tan icónico como éste?

5. AT&T Park en San Francisco, California

Este estadio ubicado en 24 Willie Mays Plaza, es el hogar de los Gigantes de San Francisco, dispositivo local de baseball y el 2° sitio mas colaborado en Instagram de la costa oeste de Estados Unidos. Tan cerca del Silicon Valley y con todos esos iPhones y Galaxys y Nexus® en manos de fanáticos de la MLB, las imagenes nunca escasean.

6. Los Angeles International Airport (LAX)

Uno de los aeropuertos mas transitados de la Unión Americana, a donde aparecen gigantes aviones procedentes de Asia-Pacífico, además figura dentro de los diez primeros lugares. Ya sea que estén por tomar un vuelo de 15 horas o vengan llegando desde Australia, los viajeros toman varias fotografías en esta dispositivo aérea; la segunda de la lista.

7. Dodger Stadium, Los Angeles, California

El estadio del dispositivo de home es el de mayor capacidad de espectadores en todo Estados Unidos y además es fuente en abundancia de fotografías en Instagram.

<

h2>8. Tour Eiffel, París

<

h2>
El monumento por el cual París es reconocida en cada rincón del planeta, figura además entre los diez primeros puestos y no es de extrañarse cuando Francia es el país mas visitado del mundo.

9. Staples Center, Los Angeles, California

Este complejo multiusos ubicado en el corazón de Los Ángeles es hogar de los Lakers y los Clippers, equipos locales de baloncesto y con alrededor de 250 eventos al año (en su totalidad conciertos) recibe a 4 millones de individuos anualmente.

10. Santa Monica Pier, Los Angeles, California

Una de las playas mas emblemáticas de Los Ángeles recibe decenas de visitantes al día, y segun los números, incorpora a varios visitantes de Instagram.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario