Conocé Nokia Treasure Tag

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy los invito a que conozcan Nokia Treasure Tag, el nuevo accesorio que los apoyará a no perder sus cosas.Se intenta  de un diminuto equipo que se le añade a las cosas que no quieren perder y se sincroniza con el celular.

 Nokia Treasure Tag es ideal para aquellas individuos olvidadizas y despistadas que comúnmente no se acuerdan dónde dejaron las llaves, la billetera, etc. Este accesorio es muy pequeño, por lo que no les incomodará en lo mas mínimo; sus dimensiones son de 30mm x 30mm x 10mm, pesa 13 gramos y cuenta con una batería con 6 períodos de autonomía.

Treasure Tag

 

¿Cómo sirve Nokia® Treasure Tag?

Este nuevo equipo de Nokia  es muy simple de usar, 1° deben ponerlo en el objeto que no quieren perder ( o preferible dicho, que cuando se les pierde quieren encontrar) , y despues lo sincronizan con el movil mediante NFC o bluetooth.

Después de eso, cuando el movil se aleja del objeto que tiene el Treasure Tag,ambos comienzan a emitir un sonido porque han perdido la conexión.

También podrán presionar un boton por si perdieron las cosas sin embargo no se olvidó la conexión entre el Treasure tag y el móvil, para que el accesorio suene y sepan donde está.

Vía: Tododescarga

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario