Consejos para usar el estacionamiento del aeropuerto

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Deja tu auto en el estacionamiento del aeropuerto

Dejar tu auto durante la temporada vacacional en el estacionamiento del aeropuerto sin mayor planeación puede volverse en un agujero negro para tus finanzas.

Se acerca la temporada vacacional y por lo mismo, ya planeaste un tiempo para ti y los tuyos en el que no harás nada mas que relajarte. Pero existen algunas cosas que debes considerar y proteger si no es que deseas un dolor de cabeza después; y entre ellas esta el dejar tu coche en el estacionamiento del aeropuerto. Muchos lo crean por comodidad, otros tantos por que no tienen con quién dejar su auto. Y es entendible. Lo que no es razonable son los problemas que esto puede detonar y de los costes exhorbitantes ni hablemos.

Para evitarte cualquier dolor de cabeza o instante incómodo vinculado con los estacionamientos de aeropuerto, necesitas continuar un par de pasos para asegurarte de que no pasarás contratiempos al dejar tu auto ahí, listo para recibirte a tu regreso.

  • Controla tu presupuesto. Cuando destinamos dinero a los gastos vinculados con el salir de viaje, solemos descartar el estacionamiento del aeropuerto. Y como consecuencia, esto viene a ampliar vuestro presupuesto original, y no de la preferible manera. Antes de decidir qué tanto analizas gastar en tu siguiente viaje, no lo descartes. Así sabrás cuánto debes pagar y sobre aviso, no hay sorpresas.

  • Aprende a conservar tus vuelos, pues es un factor vital. Si no teneis cuidado al instante de definir tus fechas de salida y regreso, deberás que pagar mas por el estacionamiento. Digamos que, si llegas después de la media noche, deberás que pagar por un dia completo extra, pese a que sólo fuera por unos minutos de diferencia. A menos que, claro está, no te importe pagarlo.

  • Reserva con tiempo. Como todos entendemos el mantra del ahorro es conservar con cuanto tiempo de antelación como sea posible; de esta forma te evitarás cargos sorpresa y lo que termines por pagar será mucho menos que lo que tendrías que desembolsar porque lo hiciste todo en el último momento.

  • Pregunta sobre los costes de cancelación; ya sea que optes por el estacionamiento del aeropuerto o por otro lugar, explora si es que hay penalizaciones por cancelar tu reservación.

  • Investiga si hay ofertas disponibles. Recuerda; son vacaciones y es muy posible te topes con alguna suerte de descuento o promoción. No te cuesta nada preguntar si alguna de ellas esta disponible, ¿o sí?

  • Al instante de reservar, pregunta además acerca de los beneficios extra. ¿Existe transporte entre la dispositivo y el estacionamiento? ¿Las instalaciones son seguras? ¿De qué manera? ¿Incluye lavado de tu auto? ¿Generan cargos adicionales? Averigua antes.

  • Prepárate contra retrasos. Si ya entiendes que los vuelos se retrasan de forma regular, sé proactivo. En caso de encontrarte en una circuntancia del tipo, comunícate con el estacionamiento para coordinar un servicio de entrega en un tiempo diferente al programado.

  • Conoce el lugar donde tu auto se quedará mientras llegas. Otra pregunta inocua que puede ahorrarte mucho tiempo.

  • Tira a la basura cualquier capítulo perecedero que quede en tu auto, a menos que los olores desagradables sean lo tuyo.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario