Consejos para viajar en pareja

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aprende a viajar en pareja

Ya sea una escapada de fin de semana o darle la vuelta al mundo, viajar en pareja tiene su chiste y esta en ambos el que sea una destreza inolvidable.

La destreza de viajar en pareja tiene 2 resultados; o la relación se hace mas resistente o completa por enterrarla. O al menos eso es lo que hemos escuchado en varias ocasiones. Dicen que puede ser una fase intensa, emocionante y enriquecedora para ambos si es que no completa por ser una de la cual te arrepientas por siempre y todo se debe a que viajar juntos es saber los hábitos y manías del otro; que pueden propiciar al afecto o sacarnos de quicio.

¿Quieres perdurar a un evento que puede definir las cosas entre tú y tu “peor es nada”? Por supuesto; imagina tener que separar un sitio que te resulta atractiva de alguien a quien no teneis planeado regresar a visualizar en la vida. Como en toda relación adulta, hay que ser conscientes de cada paso que tomamos acompañados por nuestra pareja, y en particular cuando viajamos.

  • Empieza poco a poco. Si comienzan a salir, no teneis por qué suceder mas de un fin de semana fuera juntos en sus primeros viajes. La suma de tiempo que hayan pasado juntos en general debe corresponder al tiempo que pasarán en su viaje y por lo mismo, es lógico pensar que, si has estado en la misma relación por años, es mas posible regresen de una vacación de un mes(30dias) y permanezcan juntos.

  • Elige el destino adecuado. Muchas parejas discuten sobre qué lugar deben visitar en su 1° viaje y qué deben hacer. Uno podría pensar que la sugerencia del otro no es lo suficientemente romántica o especial, pero, si de experiencias se trata, mientras tengan un lugar cómodo y seguro en dónde quedarse, el destino es lo de menos. El chiste es estar en sintonía y obtener provecho de ella. Pero platiquen antes de decidir a dónde viajar, valorando sus estilos individuales y preferencias.

  • ¡Hablen! No hay tal cosa como el viaje perfecto. Como viajeros frecuentes lo entendemos y como pareja debemos ser doblemente conscientes. Entre vuelos cancelados, equipaje perdido y reservaciones no respetadas, estas ocasiones pueden llevarnos al borde de la histeria, frustrarnos y crearnos sentir agotados. Si no podrias comunicarte de forma adecuada con tu pareja, estos sentimientos pueden causar vanidades heridas que pueden crear te despidas de tu relación. Deja el ego de lado y habla cada que sea necesario.

  • Dedícale tiempo al romance. Viajar juntos se intenta de tener instantes peculiares entre ambos. Quizá sea difícil el actuar de forma romántica después de una larguísima excursión o después del recorrido por el centro de la ciudad, pero cualquier posibilidad es buena para indicar afecto o crear que los diminutos fragmentos cuenten: desayuno en la cama, cena en la playa, una caminata nocturna… Todo es cuestión de actitud y lo mas seguro es que cualquier instante sea ideal para indicar afecto.

  • Comparte decisiones. Tal y como sucede con amiguitos al instante de viajar, no tiene por qué hacerse sólo lo que uno de los 2 diga. Al instante de planear, asegúrate de que las opiniones de ambos se consideran. Que cada quien haga una serie de las cosas que quiere crear o experimentar y entre los 2 descarten o añadan opciones. Al fin de cuentas, este viaje es cosa de dos.

  • Date un tiempo aparte. El que sean pareja no quiere mencionar que sean iguales y es por ello que, cada uno con sus intereses para diferentes cosas, necesiten al menos unas horas para suceder a solas. El tiempo para uno mismo es esencial en todos los aspectos que como pareja puedan enfrentar. Además de honrar la libertad de tu pareja, te apoyará a valorar el tiempo juntos.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario