Consejos prácticos para estadías de hotel con niños

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Estadías de hostal con niños

Uno, tres, cinco; sean los que sean, viajar y quedarse en hostal con chicos es una labor para la que no varios están preparados. Digo, no es que yo tenga hijos sin embargo al ser uno de 4 hermanos (y al viajar seguido) caigo en cuenta que tanto mis padres como las cabezas de dinastía con las que me topo en mis vaganzas no lo sabían todo al instante de lidiar con lo difícil que pueder salir de lo cotidiano y mas cuando uno tiene a su cargo niños. Tampoco necesito ser padre para buscar un poco al respecto y ser de ayuda a ti, que estás por llegar a ese hostal que en la pantalla se ve extraordinario sin embargo que a su vez no es el ideal para una estancia con los mas pequeños.

Seguridad ante todo

Recuerda que muchos de los moteles están ideados para viajeros de negocios y no bebés así que, cuando viajes con uno, considera llevar contigo varias cosas que te ayuden a crear de tu habitación un lugar seguro para él (o ellos). Protectores de tomacorrientes no ocuparán mucho espacio en tu maleta y te harán sentir mas tranquil@; cuando los chicos son mas grandes, recuérdales que las mismas normas de home aplican aquí: no le abras la puerta a extraños, no dejes la puerta sin seguro, etcétera. Como recordatorio para ti, no dejes a los chicos a solas. Aün si te sientes tentad@ a que el monitor sea tu niñera, en caso de una emergencia, el volver a la habitación puede ser difícil y jamás entiendes si una mucama u otro socio del personal pueda asistirte.

Pide y se te dará

Desde los mas lujosos hasta los accesibles, hay varias amenidades buenas que están ahí disponibles mientras no te incomode el preguntar por ellas. Muchos hoteles, en su afán por complacer hasta los mas pequeños, dicen con muñecos de peluche, libros para colorear, crayones, juguetes para la tina, entre otras cosas. Algunos inclusive tienen salones de videojuego o pequeñas bibliotecas llenas de juegos de mesa, videojuegos, rompecabezas y libros que podrias tomar prestados. ¿Olvidaste los juguetes para la piscina? Pregunta por ellos. Es más; todavía cuando el hostal no cuente con los propios, probablemente alguien los habrá olvidado y tus chicos podrían crear uso de ellos.

Sé específico al instante de reservar

Si necesitas una cuna, pregunta antes de llegar y no después. Si llevas alimentos peculiares que exigen ser refrigerados, pregunta por un minibar. Creo que es significativo saber además cuál es la ocupación maxima del 4° que reservaste; la totalidad de los moteles tienen un límite y es preferible saberlo con anticipación, sobre todo si tu dinastía es grande y estás viajando con todos. Y ya que andamos en esto, considera solicitar una habitación amigable para niños: un armario de puerta corrediza o un baño mas grande, pueden acomodar una cuna para darle lugar al bebé sin tener que preocuparte por apagar la luz en el resto de la habitación.

Hazte socio de un club de recompensas

Y no lo digo por los servicios inmediatos u obvios que traen consigo. Mientras mas viajes, es mas posible tengas un trato preferencial que de lugar a que necesidades (y excentricidades) específicas al viajar con tu dinastía sean cumpidas casi sin chistar.

Todo incluído

Quizá no sea el caso, sin embargo sí sería una lástima el no salir del hostal para investigar sin embargo podrias y debes tomar partido de las cosas gratis(libre) que se te ofrecen. El desayuno esta incluído en la grande totalidad de los moteles familiares. Algunos otros no cobran por los alimentos consumidos por niños y otros mas entregan hasta cenas gratis(libre) con tu tarifa diaria. Y pese a que todo eso suena muy bien, no esta de mas revises las cláusulas y condiciones. A menos que no te importe visualizar cargos sorpresa en tu cuenta final.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario