Consigue el doble de batería en tu teléfono con Battery Saver

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

¿Quieres lograr que la batería de tu movil dure el doble de lo que te dura actualmente? Si lo quieres, tan solo teneis que instalar y configurar Battery Saver, una termina app con la que podrias mejorar la duración de la batería de tu dispositivo movil hasta el punto de lograr resultados tan extraordinarios como un 50% mas de uso. Hoy te hablamos como la teneis que configurar para que no te vuelvas a hallar con ese popular sms de “Se esta agotando la batería, teneis menos de un 10%”.

Hay multitud de programas que te aseguran un fenómeno en forma de ofrecerte horas extra de uso en tu batería. Yo he probado varias de ellas y muy escasas cumplen. Hace unos días descubrí Battery Saver. La instalé y comencé a usar con la misma incredulidad de siempre, sin embargo he de deciros que me ha asombrado gratamente visualizar cómo, desde que la uso, la batería de mi iPhone® aguanta más, también de experimentar una mejora sustancial en su rendimiento.

Battery-saver-ahorra-bateria-iphone

Battery Saver tiene una enorme carta de exposición y es que es la app numero 1 dentro de la categoría utilidades de mas de 100 stores a nivel mundial. Con estos documentos la tenía que probar.

Me han encantado suficientes cosas de Battery Saver. Lo primordial es la información que nos da sobre el uso de nuestra batería, así como los sugerencias para poder alargar su vida útil. Hace unos meses, os dimos unos consejos para lograr que tu batería del iPhone® durase más. Todos esos trucos eran tutoriales y varios de ellos están implementados dentro de Battery Saver, sin embargo con la diferencia de que esta app los pone en funcionamiento de forma automática.

La 1ª impresión que te llevas al usar esta app es que tal vez es un poco compleja, porque tiene multitud de alternativas que varios de ustedes no utilizaréis. Por ejemplo, no me ha encantado que tengo una “mini” store de programas dentro. Al final, Battery Saver, es una app gratis que no tiene propaganda y de alguna forma necesita rentabilizar ese prototipo de negocio gratuito.

Salvo ese diminuto detalle que no me ha gustado, el resto de Battery Saver esta bien. Una de las alternativas que mas me encanta es el tiempo preciso que te queda de batería. Por una lado, el porcentaje que muestra el sistema, esta muy bien, sin embargo siempre inquietudes y desconoces qué es lo que podrias crear con ese, por ejemplo, 11%. Con esta app podremos saber que ese 11% se traduce en dos horas de uso (considerando el mismo uso que le damos, de media a vuestro teléfono).

Battery-saver-ahorra-bateria-iphone

Adicionalmente, como alternativa atractiva, tenemos la oportunidad de mejorar el rendimiento del dispositivo mediante la liberación de memoria que esta siendo usada por programas que crean que el rendimiento de vuestro dispositivo baje. Con esta app logramos liberar hasta un 50% de memoria, de forma que vemos como vuestro dispositivo vuelve a tener esa soltura de siempre.

Finalmente, Battery Saver es una app que ha sido fabricada para iPhone® y Android® (en el Google® Play tiene el nombre de Battery Doctor), es gratis y se puede bajar desde la Apps Store (la version solo esta en inglés y no ha sido traducida al castellano) o el Google® Play.

Vía | App Store | Google Play (Battery Doctor)

Consigue el doble de batería en tu dispositivo con Battery Saver es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario