Consigue la app de calendario del nuevo Sony Xperia Z2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Obtén e un equipo la aplicación de almanaque del Sony® Xperia Z2

Los nuevos lanzamientos de terminales están a la orden del dia tras la pasada MWC, en los que vimos algunas presentaciones de smartphones. Entre ellos se encontraba el Sony Xperia Z2, sucesor como es lógico del Xperia Z1. Cuando un nuevo equipo sale a la luz, las marcas trabajan para implementar en el mismo aplicaciones y capas de personalización características. A veces, esto cree un paso atrás respecto a las nativas de Android, sin embargo además en situaciones se alcanzan resultados espectaculares como HTC® Sense, la capa de personalización de HTC. En cualquier caso, los programadores trabajan a diario para tratar de portar estas programas exclusivas a otros terminales con el fin de que los visitantes puedan disfrutarlas en cualquier dispositivo.

Hoy, en XDA Developers, el cliente DooMLoRD ha conseguido portar la aplicación nativa del Sony® Xperia Z2, que al parecer mejora la aplicación nativa de Google Calendar proponiendo una interfaz limpia y rápida. Es imprescindible decir que sólo funcionará en los dispositivos con Android® 4.0 Ice Cream Sandwich y posterior, algo a tener en cuenta.

Obtén la aplicación de almanaque del Sony® Xperia Z2

Por otra parte, cabe decir que la aplicación no ha sido acoplada a la perfección, ya que las características que emplean beneficios de Sony® no podrán ser utilizadas correctamente como por ejemplo, la capacidad para agregar a números de nuestra agenda a las listas de eventos. En cualquier caso, podremos probar la misma en su aspecto general para visualizar como ha trabajado Sony® para intentar crear que este Sony Xperia Z2 se posicione como uno de los mejores terminales del presente año. De momento, habrá que permanecer a su salida para visualizar como funcionan en plenas condiciones ésta y el resto de programas de Sony.

¿Y tú que piensas? Pásate por Consigue la aplicación de almanaque del nuevo Sony® Xperia Z2 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario