Controla los dispositivos USB conectados a tu ordenador

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Con USBDeview podras detectar los dispositivos USB que están conectados en tu computador y todos los dispositivos que se han conectado en la vida de tu ordenador.
Como podrias visualizar la app nos brinda una información muy util y todo de forma sencilla. Al ejecutarse la app la misma ofrecerá toda la información de forma inmediata y ordenada a modo de columnas.

Controla los dispositivos USB® conectados a tu ordenador

Con USBDeview podras descubrir los dispositivos USB

 

En las columnas hallaras información extendida de cada equipo como nombre del dispositivo, tipo de dispositivo, numero de lista (para dispositivos de archivamiento masivo), hora de conexión, fecha de conexión, nombre del vendedor, nombre del producto, si esta conectado, tipo de USB, protocolo USB, puerto, version del controlador y la explicación entre otra información.

Controla los dispositivos USB® conectados a tu ordenador

En las columnas hallaras información extendida de cada equipo como nombre del dispositivo, tipo de dispositivo

 

Pero aparte de sacar información de los dispositivos, desde la app podras además desconectar dispositivos que estén activos o inactivos y veas que son innecesarios para tu ordenador.

Todos estos parámetros lo podras utilizar en modo local o remoto (para el modo remoto tendrás conectarte al computador como administrador).

Controla los dispositivos USB® conectados a tu ordenador

Todos estos parámetros lo podras utilizar en modo local o remoto

 

USBDeview  es una app sencilla y que cumple sus características con creces,  gracias a los programadores de NirSoft que nos tienen bien acostumbrados a este tipo de utilidades.

USBDeview es una app gratuita, notebook y habilitada para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits.

 

The post(noticia) Controla los dispositivos USB® conectados a tu ordenador appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario