Convierte tu teléfono en un Xiaomi con MIUI Express

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xiaomi miui

China esta de moda, y ya no nos sorprende que cada dia se hable mas de marcas telefónicas provenientes del país asiático. Una de las compañías chinas mas conocidas y en boca de todos es Xiaomi, compañía que crece a pasos agigantados dentro del planeta Android y no es de extrañar que cada vez mas visitantes opten por personalizar su smartphone con el estilo entretenido y colorido de MIUI.

Como sabemos, los dispositivos de la marca Xiaomi usan una capa de personalización que poco tiene que visualizar con la que Google® provee a sus dispositivos Nexus. Colores vivos, sin box de programas y con un estilo de iconos que se asemeja mas a iOS® que a Android® puro. Aún con todo esto, MIUI cuenta con un enorme numero de seguidores y es complicado calcular el numero de programas que existen en el ecosistema Android® para asemejar vuestro dispositivo a un Xiaomi.

En Andro4all ya investigamos MIUI V5 y nos dejó encantados, por eso hoy os anunciamos MIUI Express, un instalador inventado por la propia marca china que nos admitirá calcar la apariencia MIUI con todas sus funciones propias, obteniendo una similitud idéntica al equivalente que si tuviéramos en nuestras manos un dispositivo Xiaomi.

MIUI Express

Para instalar MIUI Express en vuestro Android, es tan fácil como bajar la APK e instalarla en vuestro teléfono. Al momento obtendremos todas las programas propias de MIUI –launcher, app de teléfono, de contactos, de SMS e inclusive el servicio en la nube de Xiaomi–. Señalar que este instalador esta aún en version beta y debe pulir ciertos fragmentos tanto de traducción como de estabilidad,

En Google® Play existen algunos launchers que copian la peculiar apariencia de esta marca china, sin embargo ninguna app se había acercado tanto al aspecto original de MIUI hasta ahora como MIUI Express.

Por lo tanto, si eres amante de MIUI, sin embargo jamás has conseguido comprar un dispositivo Xiaomi, ya no teneis excusa para que tu dispositivo adquiera esta increíble apariencia, siempre y cuando tengas una versión de Android® 4.0 o superior.

Descarga | Xiaomi System Installer 1.0.1 APK (MIUI Express) (gratuito)

¿Te encanta MIUI? ¿O eliges mas el estilo de Android® puro?

¿Y tú que piensas? Pásate por Convierte tu dispositivo en un Xiaomi con MIUI Express para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario