Cook’n Thermo: Recetas TMX ¡qué más te puedo decir!

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Cook’n Thermo: Recetas TMX nos acerca de nuevo al planeta de la Thermomix facilitándonos mas de 2000 recetas para este maravilloso robot.

Hace días os acercábamos al planeta de la cocina “mecanizada” sin mucho triunfo con la app Thermomix, recetas y consejos, hoy os acercamos una, al menos mas fructuosa que la anterior.

En este caso, me encanta que desde la pantalla inicial te crean una recomendación de un plato, por si no se te ocurre qué hacer. Verás, no solo la receta destacada, sino una foto de la misma (auqnue no he obtenido que me cargue ninguna), puntuación, numero de recetas activas, ultimas recetas añadidas y últimos comentarios añadidos a la red.

Si no te encanta la receta oferta podras pulsar sobre “Mmm… Recomiéndame otra” y te aparecerá otro tipo de plato. Cuando encuentres el que te guste podras pulsar sobre ella para visualizar con detalle el paso a paso de la misma. Tendrás información sobre el tiempo, la dificultad, el blogger donde se localiza publicada, ingredientes necesarios y la elaboración.

En la parte inferior de la misma podras marcarla como favorita, agregar los ingredientes a tu carrito de la compra (muy util para tu próxima visita al súper) o compartirla por Facebook, Twitter® o mail.

Dentro de la propia receta solo deberás una alternativa mas que será poder reportar un fallo a través del boton Menú.

Volviendo de nuevo a la pantalla inicial deberás la oportunidad de pulsar el boton de información en la parte superior derecha. Este será el lugar para valorar la app, enviar sugerencias, visualizar la web(www) o recomendar la aplicación.

La otra alternativa estará en el lado opuesto de la pantalla. Desde ese desplegable deberás las diferentes categorias de la aplicación:

-Podrás acceder a tu perfil si inicias sesión, una vez te hayas registrado en la web.

Inicio te llevará a la pagina primordial de la app.

Búsqueda Avanzada te admitirá investigar platos por tipo, tiempo de preparación, prototipo de Thermomix, dificultad o accesorios.

Platos es donde hallaras las recetas clasificadas por tipologías.

Lista de la compra te enseñará los ingredientes que hayas añadido desde las recetas.

Top Ten será donde estén las diez recetas mas visitadas.

Equivalencias te ofrecerá las directrices dependiendo de la Thermomix que tengas.

-Por último deberás el apartado donde hallaras las recetas que hayas marcado como Favoritas.

Si te encanta cocinar y dispones de una Thermomix, sin desconfianza esta app es para ti. Podrás hallar una enorme suma de oportunidades y seguro que te va a gustar ya que esta suficiente bien.

Cuéntanos qué plato te decidiste a crear al final.

Pantallazo Cookn Thermo Recetas TMX

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más información | cooknthermo.com

Cook’n Thermo: Recetas TMX ¡qué mas te puedo decir! es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario