Copa Airlines permitirá uso de dispositivos electrónicos portátiles durante el vuelo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Huffpost Voces

Copa Airlines es la 1ª aerolínea en Latinoamérica que revela la implementación del uso de dispositivos electrónicos en sus aviones durante todo el viaje.

Con el objetivo de ofrecer el preferible servicio a sus clientes, Copa Airlines revela la culminación de las pruebas que permitirán a los pasajeros usar sus dispositivos electrónicos portatiles o —PED— durante todo su trayecto del vuelo. Para ellos se realizaron numerosas pruebas con éxito, cumpliendo así con los requerimientos exigidos por las regulaciones mundiales para la implementación del uso de estos dispositivos, incorporando las regulaciones de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) que restringen el uso de ciertos artículos electrónicos en el avión, para eludir interferencias con los artefactos de la cabina de mando y comunicaciones.

Hasta la fecha y desempeño con las normativas mundiales de aviación, Copa Airlines no autorizaba el encendido y uso de aparatos electrónicos como dispositivos inteligentes, tabletas, e-Readers y videojuegos electrónicos a partir del instante en que se cerraba la puerta del avión y hasta que la misma no alcanzara los 10 mil pies de altura.

La aerolínea panameña hace hincapié en que este permiso no aplica para las maquinas confidenciales o notebooks que pesen menos de dos libras. Estas deberán estar en modo avión desde el despegue hasta el aterrizaje o con la conexión de Internet inhabilitada.

La directora de Experiencia al Cliente de Copa Airlines, Diana Mizrachi, señaló:

Anunciar el lanzamiento de esta implementación nos pone a la vanguardia de los sistemas aeronáuticos y de protección en Latinoamérica y el resto del mundo. Estamos seguros de que este aviso contribuye a vuestro incansable objetivo de optimizar cada vez mas la destreza de viaje de nuestros clientes.

En caso de dudas, Copa Airlines ha puesto a disposición de los pasajeros, un espacio en su página web con información sobre la puesta en marcha de esta nueva forma de viajar y un listado amplío de los artefactos que los viajeros podrán tener encendidos durante su travesía aérea.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario