Crea en pocos minutos la aplicación para Android de tu página web con AppYet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Appyet generador de aplicaciones

Aunque todos entendemos que para programar programas para Android® debemos tener enormes conocimientos en programación, existen tools web que nos aceptan a todos poder inventar distintos tipos de aplicaciones en unos sencillos pasos y en poco tiempo. Existen algunas tools web destinadas a inventar distintos tipos de Aplicaciones como Mobincube, de la cual ya contamos en Andro4all y AppYet entre otras.

Hoy hablaremos de AppYet, una tool web con la que podras inventar en unos pocos minutos una app para Android® de los sitios web, blogs o canales RSS que mas te gusten, englobándolos todos en una sola app para poder gozar de ellos en tu terminal. Esta tool además esta enfocada para que los propietarios de paginas web o blogs puedan inventar una app para Android® sencilla e intuitiva a la vez que funcional de sus sitios web.

AppYet es extremadamente sencillo de usar, sólo teneis que ir a la página web de la aplicación, inventar una cuenta, inventar click en “crear aplicación”, y terminar el formulario de configuración de la aplicación. Una vez completado el formulario, pulsaremos en “Enviar para construir” y el metodo se encargará de inventar en unos pocos minutos la app que has generado, enviando un correo electrónico a tu cuenta con el archivo Apk de tu nueva aplicación.

Appyet generador de aplicaciones

Una vez dados de alta el la pagina web y habiendo pulsado en “crear aplicación”, nos dispondremos a configurar todas las alternativas y contenidos que van a surgir en nuestra aplicación. Para configurar nuestra app disponemos de 7 pestañas donde iremos introduciendo los documentos para el layout y contenido de la aplicación.

  • General: Aquí introduciremos el nombre, el numero de la versión, el icono y el tipo de contenido de la app que estamos generando.

  • Módulos: En esta pestaña es donde introduciremos todo el contenido que obtendrá nuestra aplicación, deberemos introducir y configurar los módulos a vuestro gusto. Tenemos disponibles muchos tipos de módulos: Feed (RSS/Atom): Sindicación de web. Feed Query: Sindicación de web. Web: Nos acepta tanto introducir contenido HTML o insertar una URL. Facebook: Utiliza el Facebook® Numeric ID y tiene un buscador para ayudarnos. Blogger: Nos pide la URL del blog. Flicker: Permite utilizar tanto el ID de cliente como el de clan o una URL. Instagram: Utiliza las etiquetas. Printerest: Nos muestra los contenidos de un usuario. Tumblr: Nos muestra los contenidos de un usuario. Weibo: Nos pide la URL. WordPress: Nos pide la URL. YouTube: Podemos utilizar la información de un usuario, etiqueta, serie de reproducción, o un término de búsqueda.

  • Configuración: En esta pestaña configuraremos las alternativas que dispondrá nuestra app como la introducción de una pantalla de bienvenida, el intervalo de modernización o los controles al deslizar la pantalla, entre otras.

  • Temas: Desde esta pestaña configuraremos los temas que obtendrá nuestra aplicación, tenemos 2 temas predefinidos el Dark y el Ligth, sin embargo podremos inventar nuevos temas desde esta misma pestaña.

  • Monetizar: Esta alternativa funciona por si queremos vencer dinero con la app que estamos construyendo, logramos insertar 3 formas de monetizar con anuncios, tenemos AdMob Ad, AdMob Mediation y Remove Ad. Para ello debemos estar dados de alta en sendas plataformas.

  • Pro: Desde aqui podremos entrar a inventar nuestra app con la version pro de AppYet, que por 49 dolares al año nos aportará alternativas como poder vender la app en Google® Play o suprimir la propaganda en la aplicación.

  • Construir: En esta ultima pestaña veremos un resumen de nuestra app y podremos pulsar el boton de “Enviar para construir” que nos generará la app que hemos configurado. Una vez pulsado este boton recibiremos en pocos minutos un correo electrónico con el archivo Apk de nuestra app y ya podremos probarla en vuestro terminal.

AppYet generador de aplicaciones

Todos estos pasos se pueden efectuar en menos de cinco minutos, y la verdad es que se genera una app con un buen diseño, intuitiva y sencillo de usar. Es perfecta para inventar tu propia app con las páginas web, blogs o canales RSS que visitas diariamente, las deberás todas juntas con un solo clic.

Página web | AppYet

¿Qué os parece este generador de programas para Android? ¿Te atreverás a producir tu propia aplicación?

¿Y tú que piensas? Pásate por Crea en pocos minutos la app para Android® de tu pagina web(www) con AppYet para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario