Crea tus propios Yavoy de Movistar con Stiria

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hoy nos hacemos eco de una atrayente oferta para los visitantes de Movistar y el servicio Yavoy. Se intenta de Stiria un sitio web(www) donde podras grabar un tono de espera desde tu móvil, subirlo a dicha pagina web(www) y despues ubicarlo en tu tono de espera si eres usuario de Movistar. Una atrayente oferta para todos los visitantes a los que les gusta personalizar su dispositivo hasta los topes ¿y por qué no? además su linea de espera, así podras impresionar a tus amiguitos con tonos tan entretenidos como los chistes de Jaimito, la ultima canción de Pablo Alboran o como hemos dicho una canción personalizada por ti.

stiria

¿Cómo sirve Stiria para YaVoy de Movistar?

Su funcionamiento es sencillo, haces una grabación de una duración estimada de 30s, para despues dirigirte a Stiriamobile.com registrarte en la plataforma, y subir tu grabación. Después podrás, utilizarla para ponerla en tu tono de espera o para que la utilice un amigo.

¿Tiene otra aplicación Stiria?

A 1ª vista puede parecer que no, sin embargo si miramos mas allá Stiria tiene una función de promoción, que nos hace recordar a la época de MySpace, donde las pequeñas promesas músicales subían sus oferta a dicha red social, de hecho de allí han salido muy buenos artistas como Justin Timberlake. Ya que al poder subir nuestras propias composiciones para el YaVoy de Movistar, estaremos al mismo tiempo llegando a un público muy amplio y quién sabe si en el futuro una jovén promesa de la música se da a saber en Stiria.

De hecho, ahora mismo están creando un concurso donde van a regalar 50 premios vinculados con la tecnología, a las composiciones mas descargadas.

Premios Stiria:

  • 5 SmartWatch de Sony® de 2GEN
  • 5 SmartWatch de Sony® de 1GEN
  • 5 Auriculares Wirreles DR-BTN200M
  • 10 Auriculares Bluetooth® SBH52
  • 10 Altavoces inalambricos SRS-BTV5
  • 10 Altavoces Bluethooth SBH20
  • 10 Altavoces

 Participa en el torneo de Stiria

Participar es sencillo, 1° graba tu YaVoy sin que sobrepase los 30s de duración, a continuidad váis a la pagina de stiriamobile.com y sube tu composión, etiquetandola entre las cinco categorías disponibles, y despues compartela entre tus amiguitos para ser el YaVoy mas descargado y optar a uno de esos fantásticos premios.

¿Váis a participar? Si lo hacéis, podéis dejarnos vuestra creación en los comentarios y os daremos una ayuda en forma de descarga :)

La entrada Crea tus propios Yavoy de Movistar con Stiria muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario