Crear aplicaciones android sin saber JAVA es posible

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

¿Llevas tiempo con una idea de app Android® en la cabeza sin embargo no entiendes programar en JAVA? Hoy os anunciamos dos programas que os ayudarán tanto si sois principiantes como a aquellos que ya tienen nociones de programación.

JIMU

JIMU: software programas cómodamente sin saber JAVA

JIMU es un programa similar a algunos para inventar webs como Dreamweaver, una interfaz con la que se una forma intuitiva logramos inventar una app arrastrando los elementos que queremos que contenga, como interactuarán los visitantes con ellos y las acciones que realizarán. Entre estas tenemos:

  • Crear textos
  • Efectos de foto y sonido
  • Crear distintos tipos de botones y los modos de interacción del usuario
  • Crear varias características básicas

jimu

Por el instante la totalidad de componentes tienen que visualizar mas con la interfaz que con características concretas, lo que además solicita que tengamos alguna noción mas de JAVA, sin embargo tiene además de bueno que cuenta con una sociedad enorme de programadores que crean que JIMU sea cada vez mas completa.

Y es que para aquellos que conocen algo de programación esta tool resultará perfecta, ya que logramos combinar la interfaz con inserción tutorial de código.

Sin embargo, esta app estuvo en crowdfunding y no obtuvó el dinero imprescindible para salir adelante, por lo que no sabremos si conseguirá visualizar la luz.

Netbeans: la preferible app para programar APKs

Si eres ya un alumno mas o menos intermedio o avanzado de programación, es factible que Netbeans te resulte muy útil, mientras aguardamos la factible salida de JIMU.

netbeans-logo

Con esta aplicación gratis tendremos una interfaz sencilla en la que anunciar y visualizar como esta quedando vuestro proyecto, repasar potenciales errores de código e ir corrigiendo cosas sobre la marcha de una forma muy cómoda. Además tiene una suma de extensiones y plugins enorme con la que facilitar todo le proceso de desarrollo de una forma increíble.

La entrada Crear programas android sin saber JAVA es posible muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario