CSR Racing, carreras de velocidad en tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

csr racing carreras en tu Android Siempre es de agradecer cuando nos topamos con juegos de calidad para vuestro sistema operativo favorito, y cuando hay algún videojuego atrayente de carreras de autos o de motos los entusiastas del motor nos venimos arriba.

CSR Racing, sin embargo, llega para competir en un género que tradicionalmente ha sido dominado por la saga Asphalt y mas en concreto por su espectacular ultima entrega. Sin embargo, se diferencia de la serie antes mencionada en un aspecto muy fundamental: Asphalt se basa en el prototipo tradicional del videojuego de carreras en el que debemos derrotar a una serie de pilotos dando vueltas a un circuito, mientras que CSR Racing explota el prototipo de las drag races o carreras de rapidez en linea recta que ya hemos visto en películas como las de la franquicia Fast & Furious.

El videojuego en sí tiene 2 modos básicos, un modo historia y un modo multiplayer en el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos. Además, CSR Racing hace especial hincapié en el apartado social e inclusive su funcionamiento es parecido al de videojuegos que vemos en redes sociales como Facebook. Para que os hagáis una idea, cuando empiezas a jugar cuentas con un medidor de gasolina que va gastando puntos por cada prueba en la que compites. Al llegar a cero podrias o bien comprar un depósito repleto con monedas de oro o bien permanecer a que se rellene de forma automática. Las monedas de oro se ganan o bien subiendo de nivel o bien comprándolas con dinero real, estableciendo un prototipo de micropagos que es calcado al de las redes sociales.

La serie de vehículos que crean su acto de presencia en CSR Racing es suficiente interesante y van desde el sensacional Audi R8 pasando por el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro o el McLaren Mercedes SLR a autos menos rimbombantes como el Dodge Dart o el Audi A1. En cuanto al apartado gráfico tiene muy buena pinta, y a buen seguro si dispones de un smartphone de prestaciones contundentes o una buena tablet le podras obtener mucho partido a su GPU.

Os dejamos el enlace de descarga al término de estas líneas. No dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones si lo probáis.

CSR Racing | Google Play Store

¿Y tú que piensas? Pásate por CSR Racing, carreras de rapidez en tu Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario