Cut The Rope 2 llegará el 28 de marzo a Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cut The Rope 2, en Android® el siguiente 28 de marzo.

Hace ya casi tres años que un adictivo y divertidísimo Cut The Rope llegaba a dispositivos móviles. Fue de los primeros entre varios videojuegos que han supuesto un milagro mundial como han sido Angry Birds, Plants vs. Zombies o el nueva Flappy Bird. Meses después de que la segunda parte del videojuego saliese a la luz en iOS, los niños de ZeptoLab han puesto fin a la espera confirmando que Cut The Rope dos llegará a Android® el 28 de este mismo mes. Gran alivio para todos los aficionados de este enorme videojuego de lógica sin precedentes.

En este Cut The Rope 2, nos encontraremos con una nueva aventura con 120 flamantes niveles y cinco nuevos personajes que se unirán al archiconocido Om Nom. Asimismo, a ello se unirán variaciones en la mecánica, animaciones novedosas y diminutos fragmentos en los componentes del videojuego y en las misiones, algo con lo que sus fabricantes tratarán de saciar vuestro hambre de novedades en esta secuela. Al parecer sus programadores han querido agregar sustanciosas novedades que supongan una leve mejora respecto a su antecesor, buenas novedades para los fans del popular juego.

En lo que respecta al precio, se presupone que vendrá a costar alrededor de 0,90 euros aunque, como es habitual, además tendremos la posibilidad de bajar una version gratis del mismo con anuncios. Por otra parte, ZeptoLab se sumará a la experiencia mas que usual de los micropagos dentro del videojuego que deberemos abonar si queremos desbloquear niveles directamente o adquirir respuestas para los mismos.

Esperemos que nos proporcione tantas horas de diversión como su antecesor. Para los que necesiten un diminuto adelanto, tendrán que conformarse de instante con este entretenido trailer en el que podremos visualizar algunos de los nuevos personajes, así como distintos pantallas. Parece muy divertido, pese a que como siempre habrá que probarlo para afirmarlo con rotundidad.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cut The Rope dos llegará el 28 de marzo a Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario