Cyanogen Inc acaba el culebrón y revela a su socio: OnePlus

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El culebrón de Oppo y Cyanogen ya tiene un final y por fin se nos han descubierto todos los fragmentos del mismo. Al parecer el mismo que llevo CyanogenMod a Oppo, Pete Lau, ha determinado renunciar para fundar una nueva compañia desarrollador de smartphones: OnePlus. Así que ahí esta la solucion a los rumores sobre Oppo y Cyanogen, su vicepresidente lo ha hecho a lo enorme y se ha aliado con Cyanogen haciendo una nueva compañia de hardware.

oneplus-600x450

El poderoso tándem de Cyanogen Inc y ONEPlus

La foto que tenemos en la que se ve a Pete Lau con Steve Kondik y Koushik Dutta no deja lugar a inquietudes de que van a estar laborando juntos por un tiempo. Sin desconfianza el hecho de que una de las mejores ROMs para Android® (que recordemos siempre trata traer a nuestros dispositivos antes que nadie las ultimas versiones del metodo operativo) vaya incluida de base en un moviles es una enorme idea, pese a que suponemos que habrá cuantiosos cambios en la misma cuando aparezca como SO del 1° dispositivo ONEPlus.

steve-kondik-cyanogenmod-pete-lau

Al parecer, ONEPlus tiene un claro objetivo, y ese será la gama alta. Quieren inventar terminales de diseño sofisticado, atractivo y también de la preferible calidad. Esto quiere mencionar que no construirán sus dispositivos con los elementos mas baratos disponibles. Eso es lo que casi todos pretenden pero, ¿veremos esos resultados? Solo nos queda permanecer para saberlo.

Además, siguiendo la estela de los Nexus, el dispositivo se adquirirá solo de forma online. Una tactica algo atrevida que esperemos este habilitada en todos los países.

¿Qué tendrán oculto bajo la manga estos 2 enormes de la tecnología? Lo sabremos muy pronto, mas concretamente durante los primeros seis períodos del años que llega observaremos el lanzamiento del 1° movil de ONEPlus.

La entrada Cyanogen Inc acaba el culebrón y anuncia a su socio: OnePlus muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario