CyanogenMod 11 M2 comienza a ser distribuida para multitud de terminales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

CyanogenMod

Buenas noticias para los visitantes que crean uso de la ROM CyanogenMod . Hoy mismo, la sociedad desarrolladora de la ROM por excelencia en Android® ha empezado a liberar su version CyanogenMod once M2, que equivale a la version Android 4.4 KitKat. Esta segunda version viene habilitada para multitud de dispositivos, alrededor de 65 segun comentan desde el blog oficial, al opuesto que la versión M1 que sólo estaba habilitada para terminales Nexus.

En principio, para aquellos que instalaran esta ROM a través del CyanogenMod installer, como ya vimos en su momento, tendrían que comenzar a recibir una notificación de que tienen una modernización de software pendiente de instalar, un paso muy simple que modificará vuestro dispositivo de Android® 4.3.1 Jelly Bean a Android® 4.4 KitKat, al menos para aquellos que todavía no estuvieran en esta ultima versión, como es mi caso con mi Samsung® Galaxy Nexus.

Sin desconfianza una enorme noticia, pues la sociedad continua progresando y puliendo esta version de Android® para todos aquellos que desean contar con Android® puro o simplemente aquellos cuyos creadores todavía no se han determinado o no se van a decidir por modificar sus terminales a dicha versión. Un proceso que se simplifica todavía mas gracias a los esfuerzos de la ahora compañia Cyanogen Inc.

¿Y tú que piensas? Pásate por CyanogenMod once M2 inicia a ser distribuida para multitud de terminales para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario