CyanogenMod 11 se encarga de llevar Android 4.4 a los Xperia P

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Con la venida de la nueva version de Android® Kit Kat son varios los dispositivos que por llevar demasiado tiempo en el comercio o por descuido y abandono de sus creadores han dejado a su público y visitantes sin la oportunidad de gozar de todas las novedades que nos promete esta nueva versión del popular metodo operativo móvil.

Este es el caso de algunos de los moviles que forman parte de la nueva remesa de dispositivos de Sony Xperia, que pese a ser un referente en el comercio de forma internacional parece que no podrán disfrutar, al menos por el momento, de el nuevo metodo operativo Android® 4.4.

Cyanogen11-android-4.4

CyanogenMod lleva Android® 4.4 a Xperia p

Pero para solventar este dilema hallamos la ROM de CyanogenMod 11 la cual permitirá que los moviles de Sony® Xperia P, Xperia Go, Xperia Sola y Xperia U puedan actualizarse a Android® 4.4 Kit Kat sin la obligación de que su desarrollador adapte el metodo operativo para todos y cada uno de sus ejemplos de Smartphone.

Sin embargo, dentro de esta buena novedad para todos los visitantes de la linea Xperia de Sony, cabe agregar que la ROM CyanogenMod once aún no ha sido lanzada en su version acabada, por lo que no logramos afirmar nada respecto a su estabilidad. Según los programadores que se localizan laborando en esta nueva version de la famosa ROM CyanogenMod aún existen algunos bugs que hay que pulir mejor, tal y como sucede con algunos errores que se producen con las conexiones Bluetooth, por ejemplo.

Sin embargo todos aquellos que estén sedientos por modificar a una version superior su metodo operativo movil a través de CyanogenMod 11: no desesperéis, ya que gracias a la enorme sociedad de visitantes que trabaja por y para optimizar todos y cada uno de los productos que lanza, es cuestión de poco tiempo que podamos contar con una version estable de CyanogenMod once sin bugs. Si no queréis esperar, siempre podéis probar alguna de sus versiones nightly.

La entrada CyanogenMod once se encarga de llevar Android® 4.4 a los Xperia P muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario