CyanogenMod Installer comienza a estar disponible para su uso también en Mac

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Probando CyanogenMod Installer

El proyecto de la ahora compañia Cyanogen Inc. sujeta forma a pasos agigantados. Los visitantes que pedían mayor facilidad para entrar a la ROM CyanogenMod, vieron satisfechas sus soluciones con el lanzamiento de CyanogenMod installer. Tras probarlo con mi Galaxy Nexus, las impresiones no han conseguido ser mejores, sin obligación de crear ningun proceso mas allá de instalar una app en mi dispositivo y otra en mi ordenador, con un efecto que, todavía a dia de hoy, continua siendo formidable, mejorado inclusive con la venida de CyanogeMod once y Android® 4.4 KitKat.

Sin embargo no todos los visitantes podían tener camino a este instalador, y es que mas allá de que su dispositivo se encontrara en la progresivo serie de terminales soportados, la version del instalador sólo estaba habilitada para computadores con metodo operativo Windows Vista/7/8. Pues bien, la novedad que ayer conseguimos recoger de la mano de Droidlife es que la sociedad ya tiene un instalador en etapa beta para los famosos computadores Mac, cuya adquisicion y uso esta relativamente extendida por los estados con bienes tecnológicos. Para instalarlo y probarlo simplemente deberéis entrar a su comunidad de Google® Plus y bajar el archivo

Esto cree un paso mas para la estabilidad de CyanogeMod, pues incrementa en un numero probablemente relevante los visitantes que puedan instalar CyanogenMod de esta forma tan simple sin embargo tan efectiva, concediendo a los terminales abandonados o no abandonados por sus fabricantes, las ultimas noticias del metodo operativo Android, con modificaciones pensadas para la optimizacion de la destreza de usuario.

¿Y tú que piensas? Pásate por CyanogenMod Installer inicia a estar habilitada para su uso además en Mac para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario