CyanogenMod M1 llega para los terminales Nexus, versiones nigthly para el resto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

CyanogenMod Coincidiendo justamente con el cierre de desarrollo de CyanogenMod 10.2, CyanogenMod once M1 acaba de llegar para los terminales Nexus. Las versiones mas recientes de esta famoso custom ROM suelen ir acompañadas con la aparición de las ROMs en etapa nightly, sin embargo en esta ocasión es diferente. Debido a que es posible que haya algunos errores con la version mas nueva en dispositivos Nexus® (excluyendo el Galaxy Nexus® en esta ocasión), CM once para estos terminales estará abierta a los reportes de errores y mejoras en beneficio de las próximas ROMs para otros dispositivos. Los dispositivos que han recibido la version M1 son, como ya podréis imaginar, Google® Nexus® 4, Google® Nexus® 5, Google® Nexus® siete (versiones de 2012 y 2013) y Google® Nexus® 10.

Esos otros dispositivos empezarán con la etapa nightly y como ya es de suponer habrá errores suficiente importantes, sin embargo no se podrán enviar reportes de momento. Una vez que los visitantes y las estadisticas hayan dado buena cuenta de las nightlies observaremos lanzamientos de las etapas M1 y M2 para dispositivos que no son Nexus.

Para todos aquellos que no estéis familiarizados con el proceso de liberación de CyanogenMod, la etapa nightly es la mas inestable y la rápidamente superior es M snapshot, que es mas estable sin embargo todavía no esta en condiciones de ser considerada candidata para su liberación como version estable. Después aparecen las versiones Release Candidate y por fin se viene a la etapa Stable, que como su propio nombre indica practicamente no tiene bugs o errores que corregir.

Os dejamos al término del capítulo los enlaces de descarga tanto de CyanogenMod 11 como de las nuevas Google® App actualizadas. Buscad con cuidado porque hay tanto descaras de CyanogenMod diez como CyanogenMod 11. Os recordamos también que antes de instalar una custom ROM tenéis que tener privilegios root y el bootloader desbloqueado, también de una reproducción de protección de todo lo que tengáis en el terminal. Si os animáis a probar CyanogenMod once podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

CyanogenMod once M snapshot | Descarga

CyanogenMod once nightly | Descarga

Google App actualizadas | Descarga

¿Y tú que piensas? Pásate por CyanogenMod M1 viene para los terminales Nexus, versiones nigthly para el resto para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario