CyanogenMod podría estar desarrollando su propio terminal

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Arranque de CyanogenMod 10.1 CyanogenMod es un equipo que no descansa nunca. Durante las ultimas semanas hemos visto varias novedades atrayentes en este equipo de desarrolladores, entre las que señala nuevas versiones de CyanogenMod 10.2 o la novedad de que ya empiezan a trabajar para llevar Android 4.4 en sus ROMs. Ahora, nuevos rumores surgen alrededor de CyanogenMod y es que, segun logramos leer en Android Authority, este equipo podría estar pensando en obtener su propio equipo al mercado.

La idea, en mi opinión, parece suficiente buena y también parece encajar con los planes mas comerciales que tienen en mente el equipo de CyanogenMod. Quizás el Oppo N1 fue un adelanto de lo que nos tienen preparados. Si contamos de especificaciones, y pese a que exclusivamente se traten de rumores, este equipo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8974AC a 2,5 GHz y, como es de suponer, recibirá todo el soporte factible por parte de este equipo, por lo que las actualizaciones a la ultima version de Android® están practicamente garantizadas.

Equipo de CyanogenMod

De instante es toda la información que se conoce. No hay novedades acerca de sus especificaciones completas, ni de cuando saldrá al mercado. Lo que si que es cierto es que la idea de un equipo propio de CyanogenMod suena muy bien, y mas si es a un valor muy reducido al equivalente que Google® intenta de crear con sus terminales Nexus. Solamente quedaría visualizar cuál es la aprobación de los visitantes ya que, pese a que CyanogenMod tiene un enorme nombre, no deja de ser un tanto desconocido para la enorme totalidad de visitantes que se están iniciando en Android.

De este modo, el CyanogenMod Team continua con sus planes de comercializar sus servicios. Algo que, si siguen en esta línea, me parece completamente acertado. Eso sí, siempre que sigan fabricando sus conocidas ROMs. ¿Qué os parece la idea de un equipo construido por CyanogenMod? Esperamos vuestros comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por CyanogenMod podría estar fabricando su propio terminal para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario