Cyber Monday de Avianca en Argentina

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cyber Monday de Avianca

Si planeas viajar desde Argentina el siguiente año, el Cyber Monday de Avianca promete precios competitivos para volar entre marzo y mayo de 2014.

Para quienes son muy organizados y ya empiezan a planear sus vacaciones de Pascua para el siguiente año, se esta muy a tiempo para crear conservar y lograr buenas tarifas. Pero, para quienes viven en Argentina, el Cyber Monday de Avianca es una excelente posibilidad para lograr precios todavía mas reducidos.

El Cyber Monday comenzó en Estados Unidos, como una campaña para motivar a los consumidores a comprar por internet el lunes después de Día de Acción de Gracias. La iniciación comenzó en 2005 y es observada (llevada a cabo, pues) además en Canadá, Reino Unido, Portugal, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Colombia y Japón.

Y como dicta esta nueva tradición, a partir de las 00:00 horas del dos de diciembre, hasta las 23:59 del tres de diciembre, aquellos viajeros que aborden desde Argentina podrán adquirir boletos de aeroplano con precios promocionales a mas de 20 destinos internacionales dentro de la red de rutas de Avianca.

Estos boletos peculiares son válidos para volar entre el 15 de marzo y el 28 de mayo de 2014. Las ofertas están disponibles en el nuevo sitio de avianca.com, en el centro de interés a visitantes de Avianca (Carlos Pellegrini 1075, Buenos Aires) o llamando por dispositivo al call center 800 444 2842. Si lo prefieres, además podrias acudir a tu administración de viajes preferida para crear válida esta promoción.

Con esta iniciativa, Avianca busca fortalecer la presencia de su sitio web(www) para que sus visitantes tengan un camino mas sencillo a promociones exclusivas. Aquellos visitantes que vuelen desde Paraguay, además podrán entrar a ofertas para adquirir vuelos a ciudades como Cuzco, Punta Cana, Habana, San Andrés, entre otros más.

Además de fomentar el turismo y contribuir a dinamizar el sector del mercado en línea, Danilo García, Gerente de Ventas para Argentina, dice estar complacido al poder beneficiar con el Cyber Monday de Avianca y descuentos competitivos a mas personas, creando mas accesibles las rutas de la compañia desde Buenos Aires.

Así que, a partir de mañana lunes dos de diciembre, podrias consultar los precios, destinos integrantes y restricciones en nuevaexperiencia.avianca.com/es-ar/


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario