CyberDragon: Navegador web anónimo y portátil

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

No importa si te encuentras en una dispositivo pública o si debes maniobrar dentro de un computador lleno de malware, un navegador web que opere por fuera del círculo tradicional siempre es útil. CyberDragon se presenta como una alternativa concentrada en la privacidad, y en la rotación de proxies para asegurar todavía mas a cada sesión.

Es muy difícil hablar de navegación privada y anónima en la Web sin decir a la red Tor. El popular “Tor Browser Bundle” promete la oportunidad de conectarse directamente a esa red sin que el cliente termine enredado en complejas configuraciones. El enorme punto débil de la red Tor es la rapidez de navegación, sin embargo la totalidad de sus visitantes frecuentes están dispuestos a aceptar esa condición. Existen opciones un poco mas ágiles para atravesar la Web en forma anónima, sin embargo, siempre hay un detalle a tener en cuenta. Usar un servicio VPN fuera de los Estados Unidos es sencillo, e inevitablemente costoso con sus pagos mensuales. Después tenemos a la rotación de proxies. La eficacia de este procedimiento depende solamente de qué tan estable y rápido sea cada uno de los servidores(dedicados) proxy, sin embargo si deseas ponerlo a prueba, podrias realizarlo a través del navegador CyberDragon.

CyberDragon: Navegador web(www) anónimo y portátil

 

Además de rotar proxies durante la navegación (cada salto puede suceder tras una suma fija de segundos, o cada vez que se requiere una nueva página) CyberDragon además cuenta con un agresivo dominio sobre cookies, y un detector de trackers parecido al que Mozilla® creó con la extensión Lightbeam. Su pagina de comienzo es “StartPage”, que se revela a sí misma como la alternativa de busqueda mas privada de la Web, claro los resultados de Google® sin recolectar ningun tipo de información personal. Algunas de las limitaciones mas fundamentales en CyberDragon son la ausencia de una sección con parámetros avanzados para el navegador, y de algunos componentes básicos, como navegación por pestañas y soporte para bajar archivos. CyberDragon tiene muchos bordes filosos por eliminar, sin embargo una reproducción en un pendrive podría sacarte inmediatamente de un apuro.

The post(noticia) CyberDragon: Navegador web(www) anónimo y portátil appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario