Daemonium: Hanya Shibari (tercer capítulo)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Luego de 230.000 reproducciones en las primeras 2 entregas, la saga Daemonium continúa cosechando suscritores en YouTube. En el artículo tres explota al máximo su creatividad para el cine de ciencia ficción independiente, donde hay bombas, katanas, zombies, mujeres tan hermosas como mortíferas y un velo de obscuridad mantenido por una de esas industrias a las que todos nos encanta odiar. No te lo pierdas. Hanya Shibari, el 3° artículo de Daemonium, ya esta habilitada para que lo veas.

Ah, no. Ahora que Daemonium esta sumando adeptos como si fuera un político que reparte billetes a la salida de un Casino no nos vengan a mencionar que nosotros nos plegamos a los recién enterados. No, no. En Neoteo somos seguidores de la 1ª hora del largometraje episódico de ciencia ficción que llegó a internet(www) para exponer protagonistas tan estrafalarios como mortíferos haciendo lo que mas nos gusta: eliminándose entre sí en medio de una trama enmarañada que va revelando misterios y haciendo otros artículo por capítulo. Luego de mostrarte el tráiler hace algunos meses, ya tenemos entre nosotros a  Hanya Shibari, el artículo tres de la saga Daemonium. Así que ve a la cocina o al kiosco, obtiene tus pochoclos y ponte a mirar los 40 minutos de pura acción ciberpunk.

 

 

En el 3° capítulo, Razorback (Dany Casco), continúa ¿sufriendo? el nuevo destino que se le dio despues del encuentro cercano con el demonio del 1° episodio. Mientras tanto, Lisa, su esposa, nos contará la historia sobre como ella llegó a ser quién hoy es y qué cosas tuvo que dejar en el camino. La historia es el 3° artículo de los 5 que completan al proyecto. Si no viste los 2 anteriores, podrias revivirlos a través de Neoteo visitando nuestros artículo sobre ellos y mirando el episodio allí incluido: Primer capítulosegundo capítulo.

 

Daemonium: Hanya Shibari (tercer capítulo)

Hanya Shibary

 

Bajo la dirección de Pablo Parés, la creación de protagonistas y props de Dany Casco y los efectos peculiares de Simon Ratziel, Daemonium demuestra que Latinoamérica esta a la altura del público mas especializado en lo que hace a cine fantástico y acción.  Con el doblaje al español neutro de figuras de la actuación de voz como René García, Raúl Solo y Mario Castañeda ocupando el rol de estrellas, este largometraje episódico ya cuenta con traducciones al inglés, portugués, tailandés y alemán, entre muchos otros idiomas. Además, los seguidores y maestros (como nosotros, cof cof) de la ciencia ficción están encantados con el trabajo de las productoras, ejecutivos y actores involucrados en un proyecto que combinación culto y amor al género entre profesionales y amateurs, sin embargo consiguiendo un trabajo impecable que episodio a episodio se supera así mismo.

 

 

The post(noticia) Daemonium: Hanya Shibari (tercer capítulo) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario