Daemonium: Tráiler del tercer capítulo, Hanya Shibari

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Se hizo larga la espera, sin embargo otra vez estamos muy cerca del lanzamiento de otro episodio de Daemonium. Hanya Shibari parece que será el titulo del tercer capítulo del largometraje independiente en cuotas que nos hace vivir el pandemónium en carne propia. El estreno esta programado para diciembre de este año, y aqui esta su tráiler.

A la luz y calor de un fogón surge el relato sobre el secuestro de una embarazada que transita distopías inimaginables, con monstruosos intérpretes que intercambian miradas lacerantes, pese a que no tan filosas como sus espadas y tan punzantes como sus balas. En el artículo tres de Daemonium parece que tendremos un nivel de acción inaudito para una saga que ya recopila decenas de seguidores a lo largo del mundo. En artículos preliminares ya contamos sobre la trama de esta saga, que conjuga acción, miedo y mucho del cine posapocalíptico que tanto nos encanta en un marco de cine independiente. Ese que se hace con mucho sacrificio y con una dedicación y amor por el arte que siempre es disfrutable.

El 1° artículo de Daemonium, Bautismo, trató sobre una colegiala que en pleno entrenamiento  destrozaba todo lo que se encontraba a su paso mientras que hacía babear a los espectadores. El 2° episodio, La hora cero, llegó un año después, y allí vimos una composición escenográfica y actoral mucho mas lograda y madura, donde Razor comenzaba a confrontar sus miedos y se nos presentaban otros intérpretes muy fundamentales para el largo independiente en capítulos. Para quienes como nosotros han quedado enganchados en esta historia y quieren visualizar más, los niños de Farsa producciones, Rabbid FX, Studio Patna y otros colaboradores acaban de difundir el tráiler del artículo tres de Daemonium. A disfrutar.

Por lo que vemos en el tráiler, y sin desear adelantarle mucho a quienes no han conseguido disfrutar los 2 preliminares episodios, en este artículo de Daemonium nos encontraremos con varias explicaciones sobre el porqué del planeta que vimos hasta ahora. Un Razor distinto nos inquieta con su raro gusto a la hora de alimentarse y casi que logramos adivinar algo sobre la historia de esa embarazada, capturada y contenida en las facilidades de lo que parece ser Hydra Corp. De tono oscuro y de una acción que ya comienza a mezclar en el mismo escenario a todos los intérpretes que hemos visto hasta el momento, este episodio parece traer mas incógnitas, como la que esconde ese folleto sobre la Fundación Montalban y qué tipo de conexión hay entre Razor y la chica secuestrada. ¿Quién es esa rubia con cara de no muy buenos amigos?

Daemonium: Tráiler del 3° capítulo, Hanya Shibari

Hay de todo en este nuevo tráiler de Daemonium, explosiones, tensión dramática, sangra, zombies filosas, intérpretes corrompidos, autos veloces y oscuros futuros. Incluso hay un Wilhelm Scream en el minuto 1:12, que nos hace disfrutar de nerdismo cinéfilo.  De los creadores Simon Raztiel y Dany Casco, Hanya Shibari además será dirigido por Pablo Parés y su estreno esta programado para el 13 de diciembre de 2013 a través de su canal de Youtube® y de libre visualización para todo el mundo. Esperaremos ansiosos.

The post(noticia) Daemonium: Tráiler del 3° capítulo, Hanya Shibari appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario