Datos sobre el Moto 360 y su hardware: Snapdragon, cristal de zafiro y carga por inducción

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola Moto 360

Hace menos de una semana se presentó el nuevo Android® Wear, el metodo operativo para wearables de Google y con él, en cuestión de minutos, un par de nuevos smartwatches para ir abriendo boca. El 1° fue el Moto 360 de Motorola, un gadget que nos encantó sin embargo que nos dejó varias incógnitas de como sería, ya que su aspecto fisico es realmente increíble, teniendo un layout suficiente diferente. Poco después salió a la luz el LG G Watch, algo suficiente mas “habitual” dentro de un tipo de dispositivo, el reloj inteligente, suficiente reciente.

Estas primeras fotografias del reloj de Motorola® nos hicieron pensar, y mucho, sobre como estaría fabricado. Lo cierto es que se presupone que su hardware no va a ser espectacular, sin embargo probablemente tampoco le necesite para procesar bien, ya que el metodo operativo esta pensado para dispositivos menos robustas que los habituales en Android. Después de 3 días de pensamientos, ya logramos traeros las primeras especificaciones vistas en HDBlog.it:

  • Pantalla OLED curva

  • Crista de zafiro para la seguridad de la pantalla

  • Procesador Qualcomm Snapdragon

  • Memoria RAM 512 MB/1 GB –este dato todavía no esta confirmado–

  • Base de carga por inducción (podría tener los mismos estándares que la dinastía Nexus)

  • Interfaz de cliente inspirada en Android® Wear

Moto 360

Como logramos visualizar no son documentos muy precisos, sin embargo es un poco lo que se suponía, pantalla OLED y cristal de zafiro como puntos importantes. La carga por inducción seguro que ayuda a mas de uno en su dia a dia y por último la interfaz de usuario, probablemente este Moto 360, será de los pocos dispositivos donde podamos gozar de Android® Wear sin varios añadidos y retoques por parte de los fabricantes, que ya entendemos como actúan en estos casos.

Por último hablar del valor y la disponibilidad, se cree que llegará a suelo estadounidenses en el 3° trimestre del año y se le presupone un valor que rondará los 300 USDestadounidenses. Muchos teníamos la esperanza de que se tratara de un gadget económico, sin embargo parecía claro que con ese layout –más si usa cristal de zafiro– el valor no iba a poder ser tan competitivo como nos gustaría.

¿Y tú que piensas? Pásate por Datos sobre el Moto 360 y su hardware: Snapdragon, cristal de zafiro y carga por inducción para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario